• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concienciación Proyectos solidarios

Parece que siempre que se acerca la Navidad es cuando surgen esos proyectos solidarios que muchos sabemos que existen a lo largo de todo el año. Sea como fuere, el hecho es que aunque sólo sea en esta época se agradece la ayuda y se recibe con brazos abiertos. He pensado que sería buena idea (y si no es así, que los administradores cierren el tema o lo deriven a otro post:)) que fueramos poniendo los proyectos que nos están llegando a través del facebook, del boca a boca o incluso de emails. Hoy me ha llegado por email el proyecto del FNAC.La verdad es que desconocía que participaran en este tipo de cosas pero la idea me parece preciosa.
Van a hacer una campaña de recogida de juguetes desde hoy hasta el día 5 de Diciembre. Hay que decorar una caja de zapatos y decidir si el regalo va a ser para niño o niña, meterlo dentro de la caja ponerle un lazo bien bonito y entregarlo. Ah y ponía que el regalo de dentro no podía tener pilas.
Creo que es algo bonito y no nos gastamos mucho dinero. La idea de invertir tiempo en decorar la caja me parece preciosa y los que teneís niños sabeís que a veces les gusta más el emboltorio que el propio juguete.

Los "regalos" los van a entregar a Mensajeros de la Paz, Hospital de niño San Juan de Dios y demás.

Buena idea informarnos unos a otros sobre este tipo de proyectos, Nesi. A veces se nos olvida ayudar.

Atrás