• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Prueba De La Estupidez Humana =)

Pruebas de que la raza humana se dirige inexorablemente hacia la estupidez. Aqui van algunas instrucciones autenticas que aparecen en las etiquetas de diversos productos de consumo:

En una caja de jabon Dove, INDICACIONES: UTILIZAR COMO JABON NORMAL. (¿como se usan los jabones... NO normales...?)

En algunas comidas congeladas Findus: SUGERENCIA PARA SERVIR: DESCONGELAR PRIMERO. (A alguien se le ocurriria comerlo congelado?????)

En el postre Tiramisu marca Savory (impreso en la parte de abajo de la caja): NO DAR LA VUELTA EL ENVASE. (?Uuuuups! ?Demasiado tarde!...)

En un paquete de una plancha Rowenta: NO PLANCHAR LA ROPA SOBRE EL CUERPO. (Sin comentarios)

En un jarabe contra la tos para niños: NO CONDUZCA AUTOMOVILES NI MANEJE MAQUINARIA PESADA DESPUES DE USAR ESTE MEDICAMENTO. (Los ninos manejan automoviles y maquinaria pesada?????)

En un cuchillo de cocina coreano: IMPORTANTE: MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NINOS Y LAS MASCOTAS. (Que mascota podria jugar con un cuchillo????... Quien sabe que mascotas tienen los coreanos)

En una tira de luces de Navidad fabricadas en China: SOLO PARA USAR EN EL INTERIOR O EN EL EXTERIOR (Ojo, unica y exclusivamente...)

En un paquete de frutas secas de American Airlines: INSTRUCCIONES: ABRIR EL PAQUETE, COMER LAS FRUTAS SECAS. (ehh..como comer con el paquete cerrado ...sin comentarios)

En una sierra electrica sueca: NO INTENTE DETENER LA SIERRA CON LAS MANOS. (No se me habria ocurrido hacerlo!!!)

En la caja de un televisor Wauta TV340 ANTES DE MIRAR UN PROGRAMA ENCIENDA EL TELEVISOR. (Error...........primero debe enchufarse)

En el manual de un teclado RAZOR Keyboard XP. SI SU TECLADO NO FUNCIONA, ESCRIBAMOS UN E-MAIL A: TECH@RAZOR.COM (Como mierda les E S C R I BO un email.. no tengo teclado!!!)
 
De coña :uhmjuas::uhmjuas::uhmjuas::uhmjuas:

la del teclado me encantó
Besitos wapo :muac:

:afro:
 
:lol: :lol: :lol: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Gracias Javi, me ha dado un ataque de risa, jajajajajaja es muy cierto todo, pero el que mas me ha hecho reir sin duda alguna es este:

En un jarabe contra la tos para niños: NO CONDUZCA AUTOMOVILES NI MANEJE MAQUINARIA PESADA DESPUES DE USAR ESTE MEDICAMENTO. (Los ninos manejan automoviles y maquinaria pesada?????)

:meparto: :lol: :meparto: :lol:
 
Atrás
Arriba