• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

psicofonias...

bueno este post surge con themoonwalk...he estado hablando con el de una serie de cosas, y ha salido el tema de los fenomenos paranormales...Joe! quien no cree en esas cosas? madre madre...Q MIEDOSO! es verdad eso que dicen q se teme a lo desconocido, verda? la oscuridad completa, pq nos asusta?pq esq la desconocemos por completo. y el mundo espiritual? pq nos asusta? pq no tenemos repajolera idea sobre ello...cierto? supongo q a muchos de ustedes les habra pasado alguna cosa que digan..."COMO LO EXPLICO DIOS MIO" y q sq...efectivamente, no tiene explicacion natural...
donde yo veraneo, es una casa de 300 aos de antiguedad, con mucha historia, es un palacete de nobleza y esas cosas, no? donde habia siervos, un seños...etc etc etc...el caso sq...en el piso de arriba del palacete, esta el "desvan", la zona mas derruida del edificio. muchas veces nos hemos visto picados por la curiosidad, y hemos querido acer una psicofonia...PERO IMAGINEN Q SE OYE ALGO...A DONDE ME VOY YO A VERANEARRRRRRRRRRR!!!!!!!!pq sta claro q yo alli no vuelvo vamos...:miedo:
han tenido alguna experiencia d ese estilo? cuenten cuenten...POR DIOS! VOY A PONERME MUSICA Q ME AGO CAKITA!!!!!!!!!

Bueno creo que lo paranormal nos fascina a todos de un lado para otro es algo magico misterioso...en fin hace como 2 años tenia 12 años y habia 1 compañera de clase que siempre me llamaba algun finde semana para salir a pasear asu perro fuimos al parque cerca de mi casa es muy grande y hay mucha gente...estabamos andando y era de dia claro! y pues estamos cerca de una casa que nadie entra era como una especie de merendero ...entonces oimos una voz que decia "donde esta la niña?" yo me asuste mucho nos asustamos mucho al oirlo porque por donde pasamos solo estabamos las 2 juntas!:miedo: y nadie habia x ahy...entonces cuando oirmos eso corrimos lo mas deprisa que pudimos y nos alejamos de la voz...la vdd esque nunca me habia pasado algo asi y de dia! fue algo...muy raro nose si alguien estaria haciendo alguna broma a escondidas pero no vimos nada alrededor solo oimos eso.Creo que lo paranormal existe se encuentra de repente!¿alguien mas le paso algo extraño?cuenten cuenten es muy interesante.:z:

Bueno... Con respecto a este tema tendría muchas cosas que comentar... Sí, es cierto que la mayoría de las personas tendemos a tener miedo a lo desconocido... Pero es que si te aferras a lo conocido no puedes descubrir lo conocido... Normalmente este tipo de temas me dejan algo trabada pero bueno... No me gusta hablar de esto porque a muchas personas les puede afectar ya que saben del tema... Otras se reirán y otras... Yo que sé... El caso es que ahí va.

Pues resulta que en una ocasión, mia miga organizó un botellón... Adivinen dónde... En un cementerio... Y nada... Desde el principio mi intuición me dijo que aquello iba a estar superchungo... No se por qué pero me dio un mal rollo aquello... Los únicos que no nos emborrachamos en el botellón fuimos un amigo mío y yo... Para no extenderme demasiado... La amiga que organizó el botellón antes estaba incluída en una secta satánica... Todas las semanas hacía la ouija :( Y bueno... Esa noche, mi amiga se desmayó... otra amiga terminó pegándole una piña (puñetazo) a esa otra amiga... Las dos amigas esas terminaron pegando gritos y llorando... Y esa amiga misma que organizó el botellón fue la peor que lo pasó... Se desmayó... Al día siguiente al despertarse vomitó sangre... Habló con el demonio tanto la noche anterior como a la mañana siguiente... Fatal... Me da miedo incluso nombrarlo.

Eso fue hasta día de hoy lo peor que he visto sobre fenómenos paranormales... Una cosa sí sé... A muchos del foro les ha ocurrido cosas como esta... No los nombro porque no sé si desearan contarlo (que lo dudo mucho)

Bueno... También han habido por menores... Y me ha ocurrido precisamente a mí... Cualquiera que lo oiga dirá que es una payasada pero yo no me lo tomo así... Hasta mi prima cuando se quedó aquí se quedó mirando lo que sucedió con el póster y pudo aceptar que era verdad lo que decía... Bueno, aquí en mi habitación tengo desde hace tiempo pegado mi póster de Michael Jackson... Él único que tengo... Perfectamente pegado con cinta adhesiva... Nada... que una noche de repente así por las buenas me despierto... ¿Y dónde me despierto? Frente a mi póster de Michael Jackson... Lo estaba despegando... :eek:

Imagináos en que estado de shock se queda uno cuando se despierta de pie en la cama frente a su póster de Michael Jackson... ¡¡¡Y encima despegándolo!!! (Por cierto... NUNCA HE TENIDO SÍNTOMAS DE SONAMBULISMO) Me acuesto algo asustada y veo que mi madre entra porque había oído como se despegaba el póster... Nada, que me hago la dormida... Se va para adentro y el póster comienza a despegarse solo :( Mi madre viene y lo despega ella... Y yo diciéndole que no me daba la gana... Que me daba igual lo que fuera pero que el póster se quedaba en sus sitio coño!!! Nada... El póster no se volvió a mover de su sitio... Luego al día siguiente me mentalicé de que eran paranoias mías y que tenía que poner cinta nueva.

Nada... Que pongo la cinta nueva y a la noche siguiente se queda mi prima Yessi... Ella se queda toda la noche enganchada al ordenador y yo acostada al lado de mi cama en el piso... Y ella misma ve lo que antes le dije... El pajonero póster despegándose de nuevo... Me vuelve a llamar... Y cuando me despierto veo el póster... Y vuelvo a pegarlo... Pero si le puse cinta nueva... Menos mal que esa noche estaba Yessica porque sino me muero... Me vuelvo a dormir y veo el póster al día siguiente en la silla de mi escritorio...

- Mamá ¿Qué hace el póster aquí? (Me temía la respuesta
- Lo quité porque volvió a despegarse...

:| :| :| :| :|

¡¡¡POS NO COÑO!!! NO ME SALE DE ABAJO... EL PÓSTER NO SE MUEVE DE DÓNDE ESTABA... A LA IMAGEN DE MICHAEL NADIE LA APARTA DE MI LADO PORQUE NO ME SALE DE LOS MISMÍSIMOS */?¡%$

Dios que cabreo me cogí ese día... Eso sí... Desde ahí el póster no se volvió ad espegar...

Ala... Podéis pensar lo que queráis...

Saludos!!!

Que acojone con el dichoso poster!!!!
Contar más historias, me gusta mucho pero luego me cago yo sola, veo cosas donde no hay.

Pues a mi siempre me ha gustado este tipo de cosas sin explicación, creo que es como un paso para tratar de pensar y razonar sus causas.

Una pregunta Michael_Scream_Janet cuantos años tienes tu amiga, la que hizo el botellón en el cementerio?

Bueno aqui va mi caso, esto me paso hace tiempo, cálculo como unas 4 semanas atras. Un dia unos amigos, mis hermanos y yo decidimos ir de viaje a otra ciudad que queda a 1 hora de la mia. Un amigo el que manejaba el auto queria llegar de prisa al destino asi que decidio entrar por un atajo para no perder tiempo y después retomar a la carretera.

Ya al retomar a ella vimos tres niños, que iban caminando directo a la carretera, como si quisieran cruzarla para llegar al otro lado.

No pudimos habernos confundido con algo, porque estabamos a poca distancia de ellos, asi que los podiamos ver perfectamente, hasta alcanzamos a distinguir que era una niña y dos niños más pequeños que ella.

Nosotros estabamos esperando a que se acercaran a la carretera y se dispusieran a cruzarla, pero cuál fue nuestra sorpresa que al llegar al lugar donde supuestamente estarían estos niños ya no había nada, estaba vacio.

nos quedamosn muy sorprendidos al ver aquello, y por mucho rato continuamos nuestro camino sin decir ninguna palabra, quizas ibamos demasiados asombrados como para mencionar alguna palabra.

De regreso, nos dispusimos a observar el lugar donde habiamos visto a los tres niños, mi amigo iba disminuyendo la velocidad del carro y al pasar por ahi vimos tres cruces a la orilla de la carretera.

despudes de un tiempo volvimos a viajar, pero despues de ese dia no volvimos a ver más a los 3 niños de la carretera.

Saludos. :rolleyes:

Pues mi amiga tiene 16 años Am_I_Evil... ¿Por qué lo preguntas?

En cuanto a lo que has comentado no me cuesta creérmelo... Yo nunca he vivido cosas de ese tipo pero personas a las que conozco si les ha sucedido algo parecido... No sé... Tengo mucho respeto con esas cosas...

Ya les digo... Yo he hecho botellón en el cementerio una sola vez... Y gracias a Dios no me emborraché.... Pero mis amigos han pasado más traumas con ese tema... Impresionante...

La amiga de la que hablo también me comentó que por una noche le sucedió que oía las voces de un hombre diciéndole que se tirara por la ventana... Es que hay tanto temario que comentar sobre esto que no terminaría nunca.

auchh pues que cosas.... bueno esto ocurrio cuando yo tenia como unos 9 años un dia que estaba en el cole y pues como estudiaba en un instituto catolico de puras girl.... era mas comunes que pasaran cosas en las noches o eso como a las 6 de la tarde....

bueno un dia antes de hacer la comunion:p teniamos que ir a practicar cada cosa y eso... despues de hacer todo lo planeado hubo una girl que al parecer no se le ocurrio mas nada que hacer sino que nos puso a jugar cupido.... un juego donde lo haces con dos monedas y pues le empiesas a preguntar cosas.... dioss no me queria dejar salir el estupid juego :( ... porque dicen que es como una especie de ouija.... ja y salio una con un comentario loco: subance el cierre del pantalon.... no vaya a ser que venga un espiritu y nos viole.... jajajaj :jajaja: :jajaja:

pero al final dijo que si!!!....:) de repente una de las girl del grupo miro hacia una de las ventanas de las institucion y pues mas vale que no.... era la monja muerta... la fundadora de ese colegio.... diosss salimos corriendo bien asustadas....

como se les ocurren enterrarla en la escuela... ese dia si fue de miedo... :miedo:

Michael_Scream_Janet dijo:
Pues mi amiga tiene 16 años Am_I_Evil... ¿Por qué lo preguntas?

Pues que extraño, que diga que estaba en una secta si para eso se necesita demás de tiempo, sinceramente te digo que no creo en esa parte que has comentado. Saludos.

Eumarys dijo:
ja y salio una con un comentario loco: subance el cierre del pantalon.... no vaya a ser que venga un espiritu y nos viole.... jajajaj :jajaja: :jajaja:

pero al final dijo que si!!!....

jajaja pero que estupidez, pero bueno esta bien lo que has contado Eumarys, me ha pasado algunas veces esto también, de ver a personas muerte o mas bien sus espiritu. Saludos. :rolleyes:

UYYYYYYYY!!!!!!!!! ayer me puse a habalr de esto con unas amigas del cole...y madre, se contaron cosas totalmente increibles...PERO VAMOS! YO LO PIENSO AORA...Y ME HAGO CACOTAAAAAA:llorica:
mira, una de las niñas con las que estub ablando, cierto es q s una niña como muy rara, no?:rolleyes: se queda pillada a veces, y yo q seeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!el caso esq nos conto que en su familia habia muchas movidas raras de esas! y que su tia, se dedicaba a hacer la ouija, y se obsesionó tanto tanto que un dia empezo a ver en la puerta de su habitacion a un tio con una capucha, y no se le veia la cara, ahi plantao, como guardando algo, dia y noche...Y AL FINAL UNA MEDIUM PARECE SER QUE LE DIJO QUE TENIA QUE HACER NO SE Q, Y EL BICHO SE FUÉ!!!!!!!!:miedo:sea verdad o mentira...ME CAGUUUUUU:lloratris: me conto tb que su primita, tenia a un espiritu HIJO PUTAAAA (con perdon...) pq le tiraban del pelo, se despertaba en mitad de la noche con la cara del notas justo enfrente de su cara...JUAS! :mmm: interesante...no? desde luego...a mi me pasa algo parecido...nunca abeis stado dormius, y os despertais sintiendo que alguien os acaricia? o...imaginais que entre la oscuridad de la habitacion sale una mano???????????AY AY AYYYYYYYYYYYYYY...yo os contaria una cosita...que me pasó...q se q es increible...pero...tiene cojones...deberiais creerme pq...sq tiene tela chicos...lo PASE FATALLLLLLLLLLLLL...lu kereis???

que miedooooo! yo tamb teng 1 cmpañera ke a vivido cosas asi de paranormales teng 1 historia pero no se si contarla esk me da:ains: :miedo: en fn simplemente decir k muxas veces siento cerca de mi cara como si alguien me estuviera acariciando y la mano la tenga caliente...¿saben ke pienso?me imagino a mike haciendolo y se me kita los problemas:mareao: :baba: en fn les contare mas...Un dia m peke sobrina estaba andando x el pasillo de mi casa y yo estaba en el salon viendo la tv de repente me biene corriendo y dice que en la puerta a vistoa una sombroa que iba hacia ella con la boka abierta me asusto!:llorando: creo k fue vdd x ke ya no kere volver a la habitacion dice ke no kiere volver sola ahy.asi ke....en fn :llorando: ke miedo pase!tamb teng 1 historia de thiller ¿les comento? muy buenas las anecdortas ke le sucedieron! excelentes y de muxo miedo nose ke decir...:mareao:

Atrás