Bueno... Con respecto a este tema tendría muchas cosas que comentar... Sí, es cierto que la mayoría de las personas tendemos a tener miedo a lo desconocido... Pero es que si te aferras a lo conocido no puedes descubrir lo conocido... Normalmente este tipo de temas me dejan algo trabada pero bueno... No me gusta hablar de esto porque a muchas personas les puede afectar ya que saben del tema... Otras se reirán y otras... Yo que sé... El caso es que ahí va.
Pues resulta que en una ocasión, mia miga organizó un botellón... Adivinen dónde... En un cementerio... Y nada... Desde el principio mi intuición me dijo que aquello iba a estar superchungo... No se por qué pero me dio un mal rollo aquello... Los únicos que no nos emborrachamos en el botellón fuimos un amigo mío y yo... Para no extenderme demasiado... La amiga que organizó el botellón antes estaba incluída en una secta satánica... Todas las semanas hacía la ouija

Y bueno... Esa noche, mi amiga se desmayó... otra amiga terminó pegándole una piña (puñetazo) a esa otra amiga... Las dos amigas esas terminaron pegando gritos y llorando... Y esa amiga misma que organizó el botellón fue la peor que lo pasó... Se desmayó... Al día siguiente al despertarse vomitó sangre... Habló con el demonio tanto la noche anterior como a la mañana siguiente... Fatal... Me da miedo incluso nombrarlo.
Eso fue hasta día de hoy lo peor que he visto sobre fenómenos paranormales... Una cosa sí sé... A muchos del foro les ha ocurrido cosas como esta... No los nombro porque no sé si desearan contarlo (que lo dudo mucho)
Bueno... También han habido por menores... Y me ha ocurrido precisamente a mí... Cualquiera que lo oiga dirá que es una payasada pero yo no me lo tomo así... Hasta mi prima cuando se quedó aquí se quedó mirando lo que sucedió con el póster y pudo aceptar que era verdad lo que decía... Bueno, aquí en mi habitación tengo desde hace tiempo pegado mi póster de Michael Jackson... Él único que tengo... Perfectamente pegado con cinta adhesiva... Nada... que una noche de repente así por las buenas me despierto... ¿Y dónde me despierto? Frente a mi póster de Michael Jackson... Lo estaba despegando...
Imagináos en que estado de shock se queda uno cuando se despierta de pie en la cama frente a su póster de Michael Jackson... ¡¡¡Y encima despegándolo!!! (Por cierto... NUNCA HE TENIDO SÍNTOMAS DE SONAMBULISMO) Me acuesto algo asustada y veo que mi madre entra porque había oído como se despegaba el póster... Nada, que me hago la dormida... Se va para adentro y el póster comienza a despegarse solo

Mi madre viene y lo despega ella... Y yo diciéndole que no me daba la gana... Que me daba igual lo que fuera pero que el póster se quedaba en sus sitio coño!!! Nada... El póster no se volvió a mover de su sitio... Luego al día siguiente me mentalicé de que eran paranoias mías y que tenía que poner cinta nueva.
Nada... Que pongo la cinta nueva y a la noche siguiente se queda mi prima Yessi... Ella se queda toda la noche enganchada al ordenador y yo acostada al lado de mi cama en el piso... Y ella misma ve lo que antes le dije... El pajonero póster despegándose de nuevo... Me vuelve a llamar... Y cuando me despierto veo el póster... Y vuelvo a pegarlo... Pero si le puse cinta nueva... Menos mal que esa noche estaba Yessica porque sino me muero... Me vuelvo a dormir y veo el póster al día siguiente en la silla de mi escritorio...
- Mamá ¿Qué hace el póster aquí? (Me temía la respuesta
- Lo quité porque volvió a despegarse...
:| :| :| :| :|
¡¡¡POS NO COÑO!!! NO ME SALE DE ABAJO... EL PÓSTER NO SE MUEVE DE DÓNDE ESTABA... A LA IMAGEN DE MICHAEL NADIE LA APARTA DE MI LADO PORQUE NO ME SALE DE LOS MISMÍSIMOS */?¡%$
Dios que cabreo me cogí ese día... Eso sí... Desde ahí el póster no se volvió ad espegar...
Ala... Podéis pensar lo que queráis...
Saludos!!!