• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Publicidad de #1's en television mexicana

Pues si eso es lo que vi y no le reia.

Resulta que estan promocionando en la TV abierta de mexico el nuevo disco de Mike recuerdo la frase "SOLO HAY UNO" lo vi este 25 de diciembre por la mañana si no mal recuerdo en el canal 5 bueno no sé que decir almenos creo que esto es bueno.

Chaoo y FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!! :meparto: :angel:

:eek: Lo promocionan en tv abierta..!!!

Vaya ..vaya ahora mismo pongo ese canal y tendré la video lista para grabarlo en cuanto salga :p

Gracias por el dato Falcón :ayos:

Ya hace varios días que lo están promocionando, creo que desde principios de mes... aah, y también creo que ya hay un post sobre este tema ;)

Escrito originalmente por Falcon
lo vi este 25 de diciembre por la mañana si no mal recuerdo en el canal 5

Yo tamnién lo ví ese día, exactamente a las 12:30 pm, lo quería ver de nuevo para medir con el cronómetro cuánto duraba :p, pero no lo volvieron a pasar, y no estaba en mi casa, sino en la de mi abuelita, en el recalentado :angel:

aja en canal nueve en la tarde lo pasan mucho¡ ya tiene como un mes de haber salido¡

que chido ver un promo de mike¡porque nunca sacaron algo asi con invincible?

yo tambien ya vi los comerciales de number ones y estan exelentes sobre todo la parte del concierto de dangerous es exelente

Tambien ha estado saliendo en el canal 2 de Televisa..yo lo he visto algunas veces en la mañana...como ya todos saben son pedacitos de videos y si dice eso de "Solo hay uno"....:D

Bueno yo solo quería hacer un pequeño comentario :p

Hace algúnas horas en TV Azteca pasaron una pequeña entrevista con Estefan Jackson :) y me dio gusto que pasaran algúnas fotos,entre ellas una de la demo mexicana cuando fue lo de sony,ahi se puede ver a chayo :),Ale_Jackson (Miss you :lloratris ) y alita :) y otros fans que algúnos los vi cuando fui al D.F. pero no recuerdo sus nombres :cuñao,despúes sale una toma en donde se hacercan a una foto y sale chayo :p .

Aunque me hubiera gustado que pusieran fotos de la demo que fue en Nov ,esto me tomo por sorpresa y solo alcanze a grabar algo :D .

B.sos :muac:

ojala alguien lo grabe y luego lo capturo, por cierto pronto, tendre listos algunos dvds de lo ke pasan en tv mexicana, como uno del madison o la entrevista de bashir y pues todo lo ke ha pasado ultimamente :D pronto estaran :D

Hace algúnas horas en TV Azteca pasaron una pequeña entrevista con Estefan Jackson y me dio gusto que pasaran algúnas fotos,entre ellas una de la demo mexicana cuando fue lo de sony,ahi se puede ver a chayo ,Ale_Jackson (Miss you ) y alita y otros fans que algúnos los vi cuando fui al D.F.

lol Ana es 10 segundos que aparecieron esas fotos... nos reconociste? :p Mejor tu, que cuando lo vió mi mamá jamás pudo encontrarme en las fotos :lol:

No se sacaron fotos de la ultima demo, porque Gina no tomó ninguna y como le avisaron tan pronto sobre el reportaje en TV Azteca no pude yo entregarle las que había hecho.

Escrito originalmente por alita
lol Ana es 10 segundos que aparecieron esas fotos... nos reconociste? :p Mejor tu, que cuando lo vió mi mamá jamás pudo encontrarme en las fotos :lol:

No se sacaron fotos de la ultima demo, porque Gina no tomó ninguna y como le avisaron tan pronto sobre el reportaje en TV Azteca no pude yo entregarle las que había hecho.

Si :D ,porque ya las había visto en el foro y en la página de MichaelJackson.com.mx :cool: :p

Eres una hija irreconocida por su madre Ale 8Ð (Saludos para tu mami y tu hermana :muac: y al chester un abrazote :D )

Y a Gina también :muac: y a ti también :muac:

Y ya me voy a trabajar 8Ð

Atrás