• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Publicidad de Invincible en Málaga

Hola a todos los hideouters de nuevo! En estos momentos paso las navidades en Málaga a pesar de que soy de Madrid y os quería informar de que,a pesar de que Invincible haya salido al mercado hace casi ya 2 meses en esta ciudad la publicidad de Invincible perdura y con buenos resultados: por poner un ejemplo en el corte inglés hay un cartel inmenso de invincible que ocupa casi todo el escaparate y luego cartelitos con los invincible de colores. Luego entré en otro centro comercial y tenían dos carteles de invincible donde se posan los discos,nose si sabrán a cuales me refiero, y en esta misma tienda se podía escuchar invincible y había gente esperando para escuchar! Pregunté al señor de la tienda por las reediciones y me dice: "Las reediciones de Jackson están al final de esta estanteria, tienes buen gusto eh? Michael jacson".Sé que son tonterias pero se agradecen. ¿o no?

Aquí en Barcelona queda algún cartelito pero la mayoría de carteles son para Alejandro Sanz o Mónica Naranjo.:buaaah:
Me alegro de que en Málaga tengan tan buen gusto, aquí no he visto a nadie esperando para escuchar a Michael.:llorando:

Atrás