• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Publicidad logos:¿se puede evitar?

Holitas a todos;)

Hace como unos 15 días que no me conectaba al foro desde mi casa y no sé si es problema mío o que, pero me pregunto si hay alguna manera de evitar que se abra la publicidad de logos para móviles cada vez que se lee algún mensjae del foro?.

Es un poco rollo que te aparezca cada 2x3:( :( !

Última edición:
Existen programas para evitar esos pop-ups, pero todos los que yo he probado son un asco y no te recomiendo usar ninguno. Yo te recomendarias que no cerraras la ventana con la publicidad, dejala estar como otra ventana más y asi es menos coñazo.

No, si lo de la publicidad puede pasar... pero lo que yo no aguanto es oir al puñetero papá noël de los ******* todo el rato HO, HO HO!! hO ho HO!!! :soplete: el muy cerdo no se calla ni cerrando el pop-under ese, ni siquiera desconectando de internet!!! :eek: :mad: :mad:

No, si lo de la publicidad puede pasar... pero lo que yo no aguanto es oir al puñetero papá noël de los ******* todo el rato HO, HO HO!! hO ho HO!!! :soplete: el muy cerdo no se calla ni cerrando el pop-under ese, ni siquiera desconectando de internet!!! :eek: :borrachín :borrachín

Atrás