• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Publicidad molesta del MSN, ayuda por favor

Buenas!!! ultimamente me sale mucha publicidad del msn... ventanitas mas que nada, que aparecen con publicidad sin estar en ninguna web... o sobretodo lo mas molesto, unas ventanitas grises que pone de titulo "MSN service" que me salen aunque tenga el msn cerrado... :llorando: me salen muchas... estoy cansado, ayudadme :reza:

lo siento puriator pero esk ami no me sale nada de eso :S yo se que antes me salia un anuncio de "msn hoy" y me molestaba mucho y lo quite, ay una opcion para no querer recibir el "msn hoy" cuando te conectas cada vez.
sorry por no poderte ayudar :S

Creo que ya se a que te refieres...

Ve a inicio, despues ejecutar y pones 'msconfig' sin comillas. Ahi se te abrira una ventana vas a la pestaña que dice 'Servicios' y ahi busca donde dice 'Mensajero' y desactivas esa opcion y ya con eso no apareceran mas esas ventanas :D

Saludos

ArturoMJJ dijo:
Creo que ya se a que te refieres...

Ve a inicio, despues ejecutar y pones 'msconfig' sin comillas. Ahi se te abrira una ventana vas a la pestaña que dice 'Servicios' y ahi busca donde dice 'Mensajero' y desactivas esa opcion y ya con eso no apareceran mas esas ventanas :D

Saludos

Cuando pongo eso me dice.. uno de sus componentes no existe o ha cambiado de ruta.... será el MSN? si eso me guardo lo que me has dicho y lo intento con otro ? :confused:

Muchas gracias tio :*) :cool:

Esto que dices son unas ventanitas de Windows donde pone tambien tu direccion IP y todo eso, si es asi si se quita como te digo, esto lo trae por default el XP y asi me paso en un principio y asi lo solucione si te dice eso quizas sea algun problema del MSN no se, trata reintalarlo el MSN o algo asi.

Saludos

yo creo qeu tienes dialers metidos en el ordenador. Programas que se autoinician sin decirle nada, y que te va llenando el ordenador de popups de publicidad cada x tiempo, no es porque sea del msn, estos programas enganyan y puedes pensar que sea del msn. Ponte un programa que se llama adaware o bien directamente ponte el norton antivirus y que te los saque, si no tienes ni idea del msconfig mejor no toques na no te vayas a cargar cosas del sistema.

Última edición:
ArturoMJJ dijo:
Esto que dices son unas ventanitas de Windows donde pone tambien tu direccion IP y todo eso, si es asi si se quita como te digo, esto lo trae por default el XP y asi me paso en un principio y asi lo solucione si te dice eso quizas sea algun problema del MSN no se, trata reintalarlo el MSN o algo asi.

Saludos

Sí, es tal como dice, que te dice cosas, son ventanas grises como las del windows, como mensajes de error pero mas grandes :confused:

Yo tengo el Windows 2000 :miedo:

Tambien tengo otras ventanas pero son popups de publicidad... que me salen estando conectado a internet sin estar en ninguna web ni msn ni nada... con estar conectado me saltan :llorando: :llorando:

Ayuda :reza:

genema dijo:
yo creo qeu tienes dialers metidos en el ordenador. Programas que se autoinician sin decirle nada, y que te va llenando el ordenador de popups de publicidad cada x tiempo

Si... es eso :) tengo el Panda antivirus y eso no me lo quita... porque no creo que eso lo tengan como virus.. :|

el norton antivirus te lo quita porque lo tienen etiquetao como amenaza publicitaria (dialers), y el adaware es especializado para este tiepo de publicidad, pero es mas bueno el norton, a mi me lo quita sin problemas.
01%281%29.gif

genema dijo:
el norton antivirus te lo quita porque lo tienen etiquetao como amenaza publicitaria (dialers), y el adaware es especializado para este tiepo de publicidad, pero es mas bueno el norton, a mi me lo quita sin problemas.
01%281%29.gif

Me instalo el norton y hago un analisis del pc completo y ya me lo saca? :mmm:

Voy a provarlo... Gracias tia!! :*) :dime:

Ya lo tengo y lo he provado... es... es... FENOMENAL!!! :D me lo ha sacado todo de un analisis!! fuera sufrimiento!!! vivaaaaa!!! Gracias a los dos :muac:

Este es el archivo bajado del eMule ;)
Spybot.Search.&.Destroy.1.3.beta.4.(MULTI-LANGUAGE).by.DEVIL.rar

:bye:

genema dijo:
me alegro pure, al final eran dialers, a dponde habras ido tu pa que se te ponga eso....

Quizás eran dialers o simplemente un programa tipo lop.com de los cuales se te meten por todos lados.

Incluso esto es mas peligroso o igual de peligroso los los virus, a un amigo se le metieron hasta por donde no y ya no le permitia la conexion a internet xDDD, pero se resolvio.

Saludos

Gracias :) igualmente... yo suelo formatear 1 vez al mes... y estas cosas empiezan a sairme a los 15 dias ¬_¬ lo que flipo es que es siempre! aveces no me sale en mucho tiempo... pero luego ya la has jodido, se me baja algo de internet, navegando por alguna web y ya la cagaste, pero bueno... gracias!!! :D

Atrás