YO CREO QUE PARA NADA!!
Yo creo que el disco no se adelantará... atrasar (buf, solo dios lo sabe, jejeje pero tampoco).
El hecho de que haya salido CRY en America yo creo que es por los tristes acontecimientos ocurridos. Todos sabíamos que YRMW estaba ya apunto de salir como video y el single ya estaba alli, pero justo ahora que ha pasado esto se está suspendiendo todo. America esta triste, esta apenada y con la moral por los suelos y SONY sabe que lo que menos esperan o quieren los americanos es alegria, marcheta, show y bussiness por eso allí en lugar de potenciar YRMW (ya es inebitable que alli haya salido) potencian CRY, una canción bonita, lenta y con ánimo y esperanza (lo más oportuno que ahora mismo quieren oir los americanos). Probablemente YRMW vaya cayendo algo en America al igual que canciones alegres y marchosas de otros tantos mientras suben puestos las baladas y los gospel (eso es lo que ahora quieren oir los americanos porque estan tristes y enfadados). Yo lo veo asi, han tenido que sacar un single mas "bonito" "esperanzador" etc para no estropear el larguísimo y esperadisimo regreso de Michael (lo cual es entendible, tenia que recuperar su America). También esta What more can give, pero esa será una canción de todos (con todos los meritos de Michael, pero no como single-single de Michael). Yo creo que ha sido una medida de emergencia y cuando las aguas vuelvan a su cauce un poco todo se retomara como estaba previsto. Eso espero. Me parece una pena por los Americanos que no puedan disfrutar de YRMW y super increible video, pero tambien entiendo que no esten con animo de muchos ritmos, bailes y piruetas.
Un abrazo a todos
:muac: