• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PUEDE SALIR MICHAEL CANTANDO CRY EN LA GALA BENEFICA DE LOS EE.UU.

ES ESTE FORO HE LEIDO QUE VA HA HABER UN ESPECTACULO CON MOTIVO DE LOS ATENTADOS Y QUE PUEDE SALIR MICHAEL JACKSON PARA CANTAR CRY. ESTO LO HE LEIDO EN EL FORO Y EN LAS NOTICIAS DICEN QUE VAN A ECHAR LA GALA DE 3 A 5 DE LA MADRUGADA, NO SE EN QUE CANAL PQ ME LO HA DICHO MI MADRE PERO SUPONGO QUE SERA EN LA PRIMERA TVE1.

ASI QUE SI ALGUIEN PUEDE CONFIRMAR DE QUE MICHAEL VA A SALIR PQ EN LAS NOTICIAS NO HAN DICHO NADA DE EL

MUY POSIBLE aparición de MJ esta noche!

21/09/2001 "Cry" En las Radios americanas.

Este viernes, 21 de septiembre, e 9 a 11 pm. la industria del espectáculo se unirán para conseguir fondos para los supervivientes de los ataques terroristas y sus familias.

Las mayores cadenas americanas como ABC, CBS, Fox y NBC emitiran simultaneamente "America: A Tribute to Heroes," un telemaratón de dos horas. El concierto se emitirá en la mayoría de países alrededor del mundo.

Famosos del mundo del espectáculo participarán en el evento. Se esperan invitados muy especiales. Estad atentos...

En otras noticias relacionadas con los trágicos eventos que han sacudido America y al mundo, Michael Jackson ha decidido editar en las emisoras americanas una nueva canción de su album Invincible. La canción se titula "Cry" un himno para poner fin al sufrimiento del mundo. Michael quiere expresar su compasión a través de su música y siente que es apropiado contribuir al proceso de curación con "Cry".

Escucha "Cry" en exclusiva en www.michaeljackson.com

[Planet Jackson]

Como mínimo en Tele 5 se podrá ver el show en directo esta noche a las 2 o las 3... si alguien lo sabe seguro que lo ponga de reply...

Holaaaaa

Pues por lo que se...tiene toda la pinta de que Michael vaya a actuar esta noche en la ceremonia, pero no creo que sea con "what more can I give?" (no "what more can I do?" como han dicho en telecinco si recuerdo bien jejeje)

La ceremonia será retransmitida en todas las televisiones a partir de las 3 de la mañana en España.

Un beso para todos.

P.D.: Ya os informaré sobre el Proyecto Premio Nobel de la Paz para Michael :p

América: un tributo a sus héroes

Esta noche de 3 a 5 en Telecinco

Hoy nos toca trasnochar me parece a mí...verás mañana que ojeras8Ð

Ta lueguín!!

me he mirado los teletextos de las diferentes cadenas y en el unico que pone lo de la gala es en el de tele 5, asi que esta canera es seguro que trasmita la gala

Michael SI aparecerá

Segun los noticiaros en Mexico Michael SI aparecerá en el Teleton. Yo estoy casi seguro que cantara CRY.

El horario es a las 8:00 pm hora de Mexico Central, lo pasaran en Televisa, TV AZTECA, DirecTV (Canal MGM) y SKY.

Pues a difrutar de Michael una vez mas.

Alguién ha visto a Michael??

Hola!

Acabo de prender la TV, y ya ví a STING en éste extraordinario concierto en beneficio, pero... ya apareció MICHAEL??? sí alguién sabe........ diganme!!!!

GRACIAS

a punto

ya casi esta terminado y no ha salido. puede salir en SEGUNDOS cuando escribo esto!!!

Edit 40 segundos despues o asi: Buf, acaba de salir Willy Nelson con todos los invitados cantando. Dudo ke salga ya..... :(

Última edición:
No salió. Una putada más de Planet Jackson. A ver si les hackean la web de una puta vez y nos dejan de tocar los cojones, porque ahora mismo son las 5:10 de la mañana y no ha habido ni invitados sorpresa ni pollas.

En fin, lamento mi lenguaje. PLANET JACKSON: :toma:

A mi lo que me ha rayado totalmente es que cuando Nelson estaba con todos los invitados cantando " América", estaba a la izquierda ( apenas se le veía ), Greg Phillinganes, el director musical de Michael. No sé si estaba en la actuación de Stevie Wonder y Take 6,pero creo que no estaba ahi...

En fin, una pena porque ha habido muchos artistas que sobraban a mi juicio, cómo el señorito Enrique Iglesias:toma:

de todas maneras, y a pesar de algunas actuaciones aisladas COMO ESPECTACULO ha sido bastante patetico...
el final, cuando cantan todos juntos ha sido lo mas triste que he visto en años...
¿Habeis visto a Penelope Cruz haciendo el ridiculo intentando cantar la cancion sin tener ni puta idea?
seguro que en ese momento pensaba "¿Y que coño hare yo aqui? Con lo bien que estaba con Nacho...

Para ser justos hay que destacar las actuaciones de Stevie Wonder, Alicia Keys, Billy Joel, Mariah Carey, Sting y alguno mas que se me olvida

un besiu
alex

en fins........

Bueno, que le vamos a hacer, otra vez sera. Lo importante es que la gente siga colaborando con la causa, que falta hace. (A ver esos americanos ricachones si se ponen al tema tambien, a todo esto, que no son pocos).

Atrás