• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

puedes explicar el porque de tu avatar y tu firma???

Pura identidad y estilo de vida con los que me tocó nacer y que me dan toda la felicidad que una persona puede desear. El arco iris, mi patria... (Aupa Greenpeace!) ;)

por que me gusto la vez que lo vi y me gusta lo misterioso
la magia por que me encanta el negro
y la foto por que soy blanca de corazon

hay algunas muy interesantes...obviamente todas buenas;)
pero faltan mas asi que...

KARY VUELVE PRONTO!!!!!!!:buaaah:
TE QUIERO MAS QUE LE PAN CONSHANSHO!!!! :jajaja:
:lloratris

Bueno yo mi avatar lo voy cambiando según me apetece, pero me encantan los dibujillos Manga y creo q expresan mucho de mí, el avatar q tengo puesto es dulce ^_^ yo me considero dulce :p

Y mi firma... pues casi q x lo mismo :) y escribí "cada día te quiero más" pues porque es un mensaje de apoyo y amor, puede alegrar a quien lo lea y más q nada va dedicado a Mike y a las personas que me apoyan ;)

mi avatar.. lo más lindo que la vida me ha dado.. mi sobrino que lo adoro.. y la firma pues.. a pesar de que no es muy bonita, pero a mi me parece la chik más linda de todas.. no tengo ojos para más nadie sino para ella

Escrito originalmente por Bluelite
En mi firma voy poniendo periodicamente personajes que adimiro. primero fue Oxana y ahora Shakira! Quien sera el/la proxim@? solo yo lo se! :rolleyes: pero todos tengran el factor comun de estar tambien muy guap@s! :amores:

Gracias por admirarme y tu también estas muy guapa xula :muac:

Nu te enojes - plis - liyah82, pero me gustaba mas tu firma anterior, donde aparecias tu con Janet y las animaciones abajito, esta deluxe... esta tb esta buena, pero la anterior era mucho mejor.. =) ^^

ahora con la foto tuya abajo esta mucho mejor!!

bye bye!! :muac: :muac:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

jajaj a mi tb me gustaba lo ke pasa ke ya me kansaba a ver si me hago mas fotos con el tatu y pongo otra diferente

=)

yo tb me voy a cambiar la firma y el avatar, pero mas ratito.... tengo q elegir uno q me giste tanto como estos o tal vez más... y eso va a ser peludo.. jiji =) ^^

:muac: :muac:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Me gusta mucho to firma Javier, esta linda. Oh sera que me gusta el arte, bueno ya an dever visto la mia. Ja ja ja tuve que editar el post. Pero bueno una foto dice mas que mil palabras como en tu caso. Como que da tranquilidad ver tu firma

Saludos

Atrás