• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Puedo ponerle XP a este PC?

Kaa

2
Hola.

Vereis, mi abuelo tiene un PC algo antiguo, un HP Pavilion con procesador AMD K6-2 creo que a 350 MHz y 128 MB de memoria. Hasta ahora este PC ha funcionado con Windows 98 SE, pero lo estoy formateando y me gustaría saber si puedo ponerle un XP o no lo aguantaría. Por espacio no hay problema porqué lleva dos HD, uno de 10 GB y otro de 40. El PC lo utiliza para ofimática, un poco de internet y juegos sencillitos, nada de tareas que requieran mucha potencia.

Muchas gracias :)

JAjaja si no te basta lo de microsoft te digo que si puedes lleva mas 64mb de Ram y con eso casi que es suficiente.

saludos ;)!

Pues yo tengo un problemilla parecido... Tengo un escaner que usaba con el otro PC y utilizaba el Windows 98. Con el PC nuevo de ahora uso el Windows XP y ni siquiera reconoce el escaner cuando lo conecto... :llorando: Para colmo, he perdido el CD de instalación del escaner y ni siquiera sé si me sirve o tengo que comprarme uno nuevo. Help me!!!

No para que Windows Xp tenga un comportamiento decente necesita 256 Mb de memoria, te lo digo por experiencia. Con 128 claro ke te va, pero sera un poco lento. De todas formas hay trucos para que sea mas agil con 128 Mb.

Gaydancer dijo:
Pues yo tengo un problemilla parecido... Tengo un escaner que usaba con el otro PC y utilizaba el Windows 98. Con el PC nuevo de ahora uso el Windows XP y ni siquiera reconoce el escaner cuando lo conecto... :llorando: Para colmo, he perdido el CD de instalación del escaner y ni siquiera sé si me sirve o tengo que comprarme uno nuevo. Help me!!!

Nada solo es buscar marca y modelo del escaner y buscarle los Drivers para Xp, si kieres te ayudo :p

Atrás