• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PUFFMAN baila THRILLER para conbatir el mal..

El superheroe de comic PUFFMAN q es lo q SUPERLOPEZ es para SUPERMAN.. protagoniza una nueva entrega de comics hechos por españoles algo asi como una mezcla entre MORTADELO Y ZIPI ZAPE.

Pronto saldrá a la venta la ultima entrega de este comic con el titulo de LA NOCHE DE LOS VIVOS MURIENTES.. donde salen muxos esqueletos y entre ellos sale PUFF MAN y PUFF CAT osea la replica de ROBIN.

Hay una historieta en donde los muertos llenan la calle y PUFFMAN utiliza su ingenio y le dice a PUFFCAT:

Confia en mi..y se pone delante de los muertos y grita: THRILLERRRRRRRRR..THRILLER NIGHT TAN TNA TAN TANNN TA TANNN...THRILERR!!!!!
Los muertos lo cojen y lo apalean..y cuando PUFFCAT lo saca le dice: COSA MAS TONTA NO HE VISTO..
y PUFFMAN le dice: a MICHAEL JACKSONNN le funcionabaaaa en el videoclip y PUFFCAT le dice q el tb era un muerto jajaja

Cuando lo he visto me he partiooo.. el comic es el numero 2 de una edicion nueva y el titulo principal es PUFFMAN.

:p

Mola!!! yo no suelo leer comics, aver si lo encuentro por alguna tiendilla de aqui.

saludos ;)!!

Ja ja ja ja, que caña esta muy bien, me acuerdo que tenia un comic del mortadelo del año 80 y algo que era el Mortadelo de entonces, no se si ahun anda por casa, la cosa es que era un especial Michael Jackson, no me acuerdo muy bien de lo que ponia, pero la portada era Michael sentado en una silla de un cirujano y el medico le decia que no estornudara muy fuerte que se le podia caer la cara o algo asi U_U, pero bueno todo ambientado en la epoca Thriller, luego habia la historieta de Mortadelo Y Filemon que tenian que ir a buscara Michael al aeropuerto bueno total la Ofelia Loca que venia Michael, esos dos cagandola por todos lados, y al final no me acuerdo pero si se que Michael no se le ve para nada si no que la unica imagen que sale de el creo es con Gabardina tapadisimo para que nadie le reconociera, no estaba mal y siempre me era muy curioso mirarlo, luego en el interior habia como un reportajillo con fotos de Michael con barba por ejemplo, pero pintada con un boli a lo cutre. Si algun dia la encuentro intentare escanearla porque no deja de ser curiosa y a mi el Mortadelo Y filemon siempre me han gustado mucho sus historietas.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Atrás