• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

^^Pulseras en Memoria de Michael Jackson!!^^

Hola!! Bueno este verano, debido a lo ocurrido, se me ocurrió una buena idea que se la dije a varios fans y algunos ya la han hecho... La idea es pulseras en memoria de Michael Jackson :). No se compran, no se venden, no cuestra trabajo hacerlas.Es fácil y es una manera especial y bonita de recordar a Michael. Son 2 tipos de pulseras, y se hacen con hilos de coser de toda la vida.

------------
*Pulsera Neverland:

Necesitarás, 4 hilos rojos, 4 hilos naranjas, 4 hilos amarillos, 4 hilos verde clarito, 4 hilos azul clarito, 4 hilos azules oscuro, 4 hilos rosa clarito, 4 hilos lila o 4 hilos morado. Esta pulsera representa, heal the world, neverland, paz, amor, libertad, Michael Jackson, es como una pulsera que honra a Michael personalmente =).

*Pulsera Black&Red:

Necesitarás, 4 hilos rojos, 4 hilos blancos y 4 hilos negros. Esta pulsera esta hecha por los colores favoritos de Michael, (que son Rojo, negro, dorado y plateado).No pusé Plateado y Dorado ya que esos 2 colores son dificil de encontrar. Blanco lo puse por por un color más^^. Esta pulsera representa a Michael por sus logros artísticos, la danza, el canto, ser actor...etc =).

-------------------

La puedes hacer trenzada o no trenzada.
Por favor cuando hagas estas 2 pulseras, sube una foto con las pulseras, ya que haré un collash como hice con los otros fans.

Aqui esta el collash =).

pulserasenhonordmike.jpg

Aqui un ejemplo de mis pulseras:

pulserasenmemoriademichael.jpg

Por favor, No ignoreis esto =(. Recordemos todos juntos de una manera especial y única a Michael Jackson. We:cor:Michael!

By: ^^BLaCk Or WhITe^^

Hola, sin animo de ofender, las fotos se ven de pena. Para los foreros que quieran ver la foto lo que deben hacer es pinchar en ella con el botón derecho del ratón e indicar copiar la ruta del enlace, ahí van a la barra de direcciones y copiais. Se os cargará la imagen, pero de verdad que las fotos no indican gran cosa, las fotos de macro están desenfocadas, así que dejan mucho que desear y no dan una imagen más fiable de como se hace la pulsera ni de como queda.

Si tienes unas mejores te agradeceria las subieses, lo primero a otro servidor como imageshack en el que se vean perfectamente y segundo que tuviesen la calidad deseada.

No dudo de tu trabajo para hacer el collage, pero piensa que la gente es la primera vez que las ve y debe de llevarse una imagen bonita y que 'enganche' para que se anime a hacerla. Pensé que la idea era buena, pero al ver las fotos se me han quitado las ganas....sobre todo porque nunca he servido para hacer pulseritas y viendo las imagenes, me da la impresión de que no sabré hacerlas.

Gracias yo las estoy haciendo, un poco lioso pero muchas gracias porque ahora podré recordarle con esas pulseras. ;)
Como le echo de menos!! :llorando:

Aii Remember0The0Time *-* Que alegria que estes haciendo las pulseras ^^! :D
Ahora mismo estoy buscando algun servidor de imagenes para las fotos...;)

Besitos! We:cor:MichaelJackson!

aiba no habia leido esto. La idea es genial!!!!mañana mismo me voy a comprar los hilos de todos los colores xa hacerlas!

Me hice la Roja,Negra y Blanca. Los mios no son hilos, son cordones de plasticos, tu los diseñas como quieres, cuando pueda subire fotos. PARA LOS CHILENOS LA CAJA CON CORDONES ESTA EN CASA&IDEAS EN LA PARTE DE LOS NIÑOS

pulserasenhonordmike.jpg

Este es el Collash que os dije que hice, son fans con las pulseras ''Black&Red'' y ''Neverland'' :D.

Y aqui abajo mis pulseras...No se ve muy bien pero es lo que hay =(

blackorwhitepulserrrass.jpg

Última edición:
Acabo de ver tu post, pero me uno a la idea de recordar así a Mike. Yo, por mi parte, llevo un hilito rojo como el que me parecio que Mike usó en el MSG el 2001, así que bueno, probaré tu idea.
Gracias!

Tengo una pregunta, espero que puedas respondermela.
Dijiste :4 hilos rojos, 4 hilos naranjas, 4 hilos amarillos, 4 hilos verde clarito, 4 hilos azul clarito, 4 hilos azules oscuro, 4 hilos rosa clarito, 4 hilos lila o 4 hilos morado.
Con los hilos lila y morado, ¿se elige uno de los dos o se ponen los dos?
Gracias de antemano.

hey! me encanta la idea! mañana mismo me hare una :D y ademas de ser el memoria de mike... no son en absoluto feas:p pasare la idea por ahi, muchas gracias! :)
PD: si no es mucha molestia, podrias poner alguna foto que se vea mejor? muchas gracias otra vez ^^

Última edición:
Atrás