• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Puntos de reputación???

:confused: Por "causalidad" me encontré una zona del foro en la que ponen los puntos de reputación que tengo....:feo: y me pregunto ¿Que son? ¿Que significan? ¿Son negativos? ¿Son para premiar algo? ¿Me regalan la muñeca chochona si llego a 100?:mmm:

Jonay Bacallado Martin dijo:
...¿Me regalan la muñeca chochona si llego a 100?:mmm:
:meparto: :lol: ¡Qué bueno!

Uy, uy, uy, Jonay, tema peliagudo este, ¿eh?. Bajo mi punto de vista, una chorrada la existencia de esta opción porque sirve de desahogo para que mucha gentuza ataque.

BeeJayMj dijo:
:meparto: :lol: ¡Qué bueno!

Uy, uy, uy, Jonay, tema peliagudo este, ¿eh?. Bajo mi punto de vista, una chorrada la existencia de esta opción porque sirve de desahogo para que mucha gentuza ataque.
Belén de verdad consideras a muchos usuarios una "gentuza"?

Sinceramente tía no te entiendo. Te puedes llevar mejor o peor,ni tan siquiera llevarte, pero considerar a la gente "gentuza" porque no esté deacuerdo contigo en muchas cosas.....no sé, no sé...y mira que a mi me han llegado a decir hasta que soy mala persona por alegrarme de que se haya pirado Daniela,pero tía yo no considero a la o el que me lo ha escrito "gentuza" por simplemente un calentón.
No crees que te rallas con lo que lees por aquí? otra cosa sería que te hubieran hecho daño personalmente,pero por aquí??:confused: no lo entiendo.

Atrás