• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

puntos de reputacion...

hola, no llevo ni quince posts y hoy me quede de piedra porque de un dia pal otro leo : "tresormichael no es bienvenido por aquí". ¿¿?? se puede saber porque?? que hecho yo? porque yo no he insultado ni peleado con nadie. me he releido mis propios posts y no comprendo. no he dicho nada inapropiado. lo mas que haya hecho ha sido pifiarla en algo pero por falta de informacion (lo de bad y quincy) y por eso no creo que sea. yo no digo nombres de nadie pero hay usuarios que han escrito cosas que si que eran de veras ofensivas y tienen simplemente : "xxxxxxx tiene el sistema de reputacion desactivado". ¿quien decide esto, los otros usuarios o los moderadores? si son los moderadores que me expliquen porque, es que si no esto no tiene sentido...haces todo sin doler a la gente y de repente te encuentras con esto. y si han sido los usuarios, los que lo hayais hecho o votado en contra o lo que sea decirme porque y si no quereis que los otros lo sepan en mp. no se, de verdad que no entiendo ojala me respondais algo alguien. por si alguien lo pregunta : no he mandado un mp a los moderadores para comentar esto porque sinseramente no se como funciona el sistema de reputacion ni nada de eso. bueno, espero alguna respuesta.

no es que vaya a perder el sueño por esta chorrada pero me gustaría que alguien me contestara algo. a ver, quien decide esto de si eres "bienvenido" o no?. si alguien me responde se lo agradezco. es que ponerle a alguien "no eres bienvenido" y ala! dejar las cosas asi sin mas...pues no me parece bien. al menos una explicación, no?

Los puntos de reputación los ponen los usuarios, si quieres ver quién te ha puesto tus puntos ve a Perfil, a la izquierda, al lado de FAQ.

También te aconsejo que te leas esto y si tienes alguna duda más utilices la opción de búsuqeda, hay bastantes temas hablando de la reputación. Si tienes alguna duda después de hacer esto puedes responder aquí o enviarme un MP.

De todas formas, un consejo, no te preocupes demasiado por la reputación :p. Si ha sido sólo por una chorrada por lo que tienes reputación negativa enseguida volverá a ser positiva. Don't worry.

Salu2!

ole mireiah! . ya lo he mirado, no lo sabia, gracias por informarme y contestarme. no voy a decir nada pero me quedado flipando al verlo, el motivo por el que me lo han puesto...ppffff...en fin,..ademas ¿basta con que una persona ponga un puntito de esos para "no ser bienvenido por aquí"?? joer, eso deberia funcionar diferente. bueno saludos y gracias mireiah!! bye!!

En el FAQ (Preguntas más frecuentes del foro) tienes la explicación:

http://www.mjhideout.com/foro/faq.php?s=&do=search&q=reputacion&match=all&titlesonly=0

Los puntos como verás, los ponen los usuarios, y tener más o menos te da mejor o peor "reputación". Personalmente nos parece una opción válida de utilizarse correctamente, pero dado el nivel de infantilismo que tienen algunos, la reputación no trae más que problemas, piques y tontería en general. Por lo menos, siempre tienes la opción de desactivarla en tu panel de control.

Oh! gracias Xtar...por la informacion de nuevo,... es que no entendia y por eso pregunte. la verdad es que si que pienso que ha sido una chiquillada total pero bueno que va a hacerse! ahora ya me informaron ustedes y ya comprendo de que va la cosa y tal. bueno, aun no voy a desactivarmelo el sistema de reputacion, a ver si mejora la cosa. gracias, chicos!!;)

Última edición:
Atrás