hola, no llevo ni quince posts y hoy me quede de piedra porque de un dia pal otro leo : "tresormichael no es bienvenido por aquí". ¿¿?? se puede saber porque?? que hecho yo? porque yo no he insultado ni peleado con nadie. me he releido mis propios posts y no comprendo. no he dicho nada inapropiado. lo mas que haya hecho ha sido pifiarla en algo pero por falta de informacion (lo de bad y quincy) y por eso no creo que sea. yo no digo nombres de nadie pero hay usuarios que han escrito cosas que si que eran de veras ofensivas y tienen simplemente : "xxxxxxx tiene el sistema de reputacion desactivado". ¿quien decide esto, los otros usuarios o los moderadores? si son los moderadores que me expliquen porque, es que si no esto no tiene sentido...haces todo sin doler a la gente y de repente te encuentras con esto. y si han sido los usuarios, los que lo hayais hecho o votado en contra o lo que sea decirme porque y si no quereis que los otros lo sepan en mp. no se, de verdad que no entiendo ojala me respondais algo alguien. por si alguien lo pregunta : no he mandado un mp a los moderadores para comentar esto porque sinseramente no se como funciona el sistema de reputacion ni nada de eso. bueno, espero alguna respuesta.