• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Puntos grises????????

Hay puntos de reputación positivos (verdes), negativos (rojos). Por que me salen puntos grises????????????????:llorando:

• Me gusta
Reacciones: Ram
Los grises son los puntos concedidos por personas que no cumplen los requisitos mínimos como para que sus votos cuente para el cómputo total. "wHiTe"

Última edición:
Casi nunca se me da el caso pero desde hace un tiempo tengo la curiosidad. wHiTe dijo en aquel tema:

Los puntos de reputación negativos salen en rojo, los positivos en verde. Los grises son los puntos concedidos por personas que no cumplen los requisitos mínimos como para que sus votos cuente para el cómputo total.

Pero me pregunto: ¿Cómo se sabe si ese punto gris era positivo o negativo? Si te dejanel mensaje de "eres un maldito imbécil" pues tampoco tiene mucho misterio :jajaja: pero si no ponen nada? No hay forma de saber si era positivo o negativo? :)

bizilagun dijo:
¿Cómo se sabe si ese punto gris era positivo o negativo? Si te dejanel mensaje de "eres un maldito imbécil" pues tampoco tiene mucho misterio
:jajaja: :jajaja: :jajaja: ................

bizilagun dijo:
Casi nunca se me da el caso pero desde hace un tiempo tengo la curiosidad. wHiTe dijo en aquel tema:

Pero me pregunto: ¿Cómo se sabe si ese punto gris era positivo o negativo? Si te dejanel mensaje de "eres un maldito imbécil" pues tampoco tiene mucho misterio :jajaja: pero si no ponen nada? No hay forma de saber si era positivo o negativo? :)

En según q casos mejor quedarte con la duda:qmal:

Atrás