• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

puntos?

hola a tod@s...:qtal:

un apreguntilla ,,,,,,?

para k sirven los puntos y x k unos los tienen en rojo, verdes y otros en blancos.

no lo entiendo :confused:

bueno pos contestarme ok :p

xau cuidaros :*)

Los verdes son de buena reputacion cuantos mas tengas mejor reputacion tienes.

Los rojos son de mala reputacion.

Y los ke estan ¨en blanco¨ estan desactivados, osea ke el usuario a desactivado la opcion de mostrarlos en sus mensajes.

Saludos

El ke aparece al lado de tu nombre sirve para indicar a los demas usuarios ke estas conectada, se pone en verde cuando tienes buena reputacion,cuando tienes mala en rojo y si kieres puedes desconectarlo asi cuando te conectes nadie sabe ke lo estas por ke ese cuadrito aparece en blanco.

Los cuadritos de la reputacion estan a la derecha, segun los ke tengas asi sera tu popularidad en el foro.

Espero haber me explicado ....
04.gif

Última edición:
janet jackson 66 dijo:
pos yo el k m aparece al lado de mi nombre es rojo por k:llorando:

sin enbargo los k ten go aparecen en verdes:confused:
Comor? Los que están al lado del nick son para indicar si el usuario está o no conectado. Si está en verde, quiere decir que está conectado, y si es blanco, está desconectado... así que no entiendo cómo puede estar en rojo... Y bueno, los otros verdes en la "tarjetita" de contacto de la derecha, sí son de reputación.

Pues yo habria contestado lo mismo que Romi....jamas habia escuchado que ese cuadro saliera rojo :confused:

Para mi ese cuadro es solo para saber si uno esta o no esta conectado....jamas se lo he visto a nadie en rojo, nisiquiera a la gente con mala reputacion.

Atrás