• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pura Belleza Y Alegria...

Para mi el carnaval de Rio es la mejor fiestas del mundo :D

Llena de alegria, color ,belleza, buena musica y baile:borrachín :borrachín

Por si no saben mucho de ello les doy unos datitos para que vean lo increible que es :eek:
Se trabaja LITERALMENTE todo el año para presentarse una noche en un desfile de 1 hora 20 minutos para cada SCOLA DO SAMBA. Cada SCOLA tiene alrededor de 4000 integrantes, se gastan millones y millones de dolares en trajes IMPACTANTES y ni hablar de la pasion...Alli cada Scola es como un club de futbol , con sus hinchas fanaticos y todo :p

Bueno, fotito para alegrar al vista, y si algun dia pueden vayan que alegria no les faltara :D

GUAU.jpg
bahia.jpg

Chicos guapos tambien hay:cool:
adonis.jpg

garotos.jpg

gsotoso.jpg

Y tambien Garotas gostosas :p

chica.jpg

negra.jpg

Aqui uno de los tantos carros alegoricos y se ve un poco la avenida donde desfilan.SAPUCAI :D

mangue.jpg

carro.jpg

carserp.jpg

EN la Scolas bailan niños, grandes, y hasta embarazadas :p

embar.jpg

:eek: :eek: :eek:

flor.jpg

Estos son el MAestro de Sala y la Porta Bandera que llevan la bandera de la Scola que esta desfilando y son toda elegancia...

mestre.jpg

Y bueno, OBVIO que el carnval de Brasil es HOT HOT HOT :p

pareja.jpg

Cierto, dicen que puede ser peligroso pero bueno, de Rio simpre se dice eso, pero creo que en el carnaval hay mucha seguridad porque hay muchos turistas...

Please, que aqui tambien se hacen carnavales geniales pero NI POR ASOMO ME ANIMO A COMPARAR CON LOS DE RIO;)

Mas fotiñas :p y como se me quejaron en privi que pongo solo tios, aqui van mas garotas :p

portela022.jpg

portela29.jpg

portela021.jpg

Gracias por las fotos. Muchos tios en tanga, pero ni un solo pecho ¿no seran los carnavales de tus sueños en vez de los de Rio?;)

Estas son fotos de carnavales de Argentina, no son tan impresionantes como los de Rio peor son igual de divertidos :p

16.jpg

23.jpg

5g.jpg

14.jpg

Atrás