• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pura Vida!! Hola a todos!

Pura Vida?!!
Hola a todos!!!

Qué cuentan?
Soy nuevo en este foro o al menos hasta hoy decido ser un miembro activo del mismo, pues son ya varios meses que he estado entrando a leer sus posts y esporádicamente al chat.
Soy un joven de 23 años y vivo en Costa Rica (... Centro América en caso de que algun despistado lea ésto! :) ) y soy seguidor de Michael desde que tengo memoria. Es bueno ver que hay muchos allá afuera que sienten lo mismo o al menos parecido cada vez que escuchan de MJ o ven un video suyo por televisión... algo así como un "no se qué" que estoy seguro todos ustedes entenderán y sabrán mejor como describir! :) :)

El 30 de octubre compré el CD naranja y aunque tuve que pagar más para obtener la versión americana no me importó! de todos modos estaba dispuesto a pagar lo que fuera por tener ese CD en mis manos ese día! Sony Music México lo lanzaría al día siguiente en mi país... se pueden imaginar lo que es esperarse un día más sabiendo que el CD ya está a la venta?!!!! NOOOoooo!! :)

Un gusto.
Nos vemos a la vuelta!!
Chao!
Mauricio

Encantado Magoel

Me alegra que cada vez seamos más: aquí te sentiras como en familia.
Yo tb entré hace poquito, y la gente es encantadora, así que cuentanos todo lo que llegue a tus oidos allí en Costa Rica.

¿Que tal anda MJ por allá; hay muchos fans, le respetan, que espectativas está teniendo "INVINCIBE" allá? TELL ME, PLEASE.

Un abrazo:):meparto: :muac: :comeojo:

Bienvenido!!!! Por cierto, ¿cuantos registros hay hasta la fecha de hoy? Creo recordar que hace tiempo se dijo que eramos 600 pero de eso hace ya mil años.....

WELCOME

Bienvenido, me algera que te hayas incorporado al "EQUIPO MICHAEL" porque esto es realmente un equipo y EL MEJOR DEL MUNDO diria yo:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Espero verte seguido:D :D :D :D :D

BIENVENIDO Siempre es un orgullo recibir gente nueva con la que compartir algo tan grande como ser fan del más grande...;) ;) :D :D espero que nos leamos a menudo...

Pues bien... acá me tienen de nuevo!
Gracias por la bienvenida!!

Acá en Costa Rica Michael anda muy bien, no se la posición en la cadena de música más importante pero se los quedo debiendo. Es extraño, no conozco muchos fans de MJ o al menos que lo tengan de número uno entre sus preferidos... lo bueno y extraño del asunto es que la mayoría de sus canciones llegan al número uno! :)

Soy el único fan de Michael de Costa Rica en esta comunidad?? Saben de algun otro? :)

Gracias Bubbles, vas a ver que si te venís a dar una vuelta por acá te va a gustar mucho! Eso sí, en temporada seca pues son los mejores días del año para ir a las playas, volcanes, etc!

Ahhh sí, aquí adjunto una fotilla de hace dos años.. aunque el modelo hoy por hoy es prácticamente el mismo. hehee! :)
Nos vemos! :)

Archivos adjuntos

• pao y mao 1.jpg
    pao y mao 1.jpg
    21 KB · Visitas: 43
hola!aca una mas que te da la bienvenida al foro....mira,no he visto a nadie mas de costa rica,pero yo soy de chile,por si te sirve...;)
siempre es lindo encontrarse con fans de todo el mundo,y me alegro mucho mas cuando son de latinoamerica...aca te la vas a pasar muy bien,de eso puedes estar seguro!!!!!un besito grande y un abrazo desde chile.....:lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:lol:

BIENVENIDO!!!!

HOLA AMIGO;)

PUES BIENVENIDO ,JEJEJEJEJEJEJEJJEE :lengua:

ESPERO QUE DISFRUTES DE ESTA PAGINA QUE SE ME HACE LA MAS COMPLETA EN LO QUE INFORMACION DE MICHAEL SE REFIERE GRACIAS A TODOS LOS FANS!!!!!!:amores:

SALUDOS DESDE MONTERREY,NUEVO LEON, MEXICOO!!!!!:borrachín

BYE BYE BYE

AND MICHAEL YOU ROCK MY WORLDDDDDD!!!!!!!!

UN BESO MUAAAAAAAA:enamorado

Atrás