• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pusieron A Dieta A PiraÑas Obesas

[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]El parque acuático Sea Life anunció que puso a dieta a sus pirañas, luego de descubrir el mes pasado que estaban excedidas de peso.[/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]
Lynsey Thompson, empleada de la filial de Birmingham, Reino Unido, afirmó que los peces "cada vez que comían, se convertían en frenéticos que peleaban por pedazos sustanciosos de la trucha, de gambas y de mejillones".

Thompson agregó que "en la naturaleza, estas especies pueden estar días sin comer. Acá, empapamos en vitaminas todos los alimentos para asegurar que consuman los nutrientes que necesitan. Luego son monitoreados para asegurar que en las próximas semanas lleguen a un peso más saludable".

Las pirañas, que normalmente son encontradas en el río Amazonas, son capaces de reducir un cerdo a huesos en tan sólo minutos. Además, pueden cometer canibalismo y comerse entre ellos hasta morir. Ideal para la pecera de los niños.

:jajaja: :jajaja:
[/FONT]

Alguien se acuerda de la peli que se llamaba "pirañas" q es muyyy antigua???

Noticias "Made In Dawty" jijijiji

PDTA: y tu bicho???

Es el pesacado mas feo que he visto en mi vida
serrasalmus_natereri.jpg

Y parece tan inofensivo...¬¬

:*)

gacechino dijo:
Alguien se acuerda de la peli que se llamaba "pirañas" q es muyyy antigua???
¡Buf! La vi de peque y qué impacto. Esta y la de "Tarántula" me dieron una impresión...
Pero bueno, al menos yo tenía conocimiento de que en la playa de Barcelona no hay pirañas. Mi prima vio también por aquel entonces "Tiburón" cuando la pusieron en la tele ¡y no quería entrar al agua! Un poco de sentido común. :lol:

blue moon dijo:
Es el pesacado mas feo que he visto en mi vida
serrasalmus_natereri.jpg

Y parece tan inofensivo...¬¬

:*)

pesacado?? :jajaja: de donde coño eres bluemoon?? :jajaja:

en fin pescado= muerto
pez= vivo...

a mi me acojono una peli de Bad Spencer.. el nombre no es asi seguro, pero no se si sabias a quien me refiero, un tio gordejo con barba, que siempre iba con uno rubio... en fin, pues me encantaban esas pelis, de esos dos, hasta que salieron pirañas... y se comian las piernas y pies de los bañistas.. que mal lo pase... :llorando:

Atrás