• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pusieron Un Aviso En El Diario Buscando Nombre Para Su 15º Hijo

[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Una pareja belga está en la dulce espera de su 15º hijo y publicaron un aviso en el diario para que los lectores propongan algunos nombres, pues no saben cómo lo llamarán.[/FONT]
140606.gif
[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]
Los prolíficos Brigitte Dillen e Ivo Driessens, de Merksem, Bélgica, eligieron para sus 14 hijos nombres terminados en "y", pero se les acabó la creatividad. Por ello, solicitaron a los lectores del periódico Gazet Van Antwerpen que colaboren con algunas ideas para su hijo número 15.

El nuevo miembro de la familia será hermano de Wendy, de 20 años, Cindy (18), Jimmy (17), Brendy (16), Sonny (15), Sandy (14), Purdy (13), Chardy (9), Yorry (8), Yony (6), Britney (5), Yenty (3), Ruby (2) y Xanty (1).

Según Ivo, su "esposa dijo que quería tener hijos antes de cumplir 40 años". Y luego, pronosticó "ella tiene 37, así que tenemos tiempo para tener mellizos".

:7: Hay gente pa to:jajaja:
[/FONT]

:jajaja: pos si, pero no es de estrañar, mi padre son 16 hermanos y al ultimo ya ni sabian que nombre ponerle xD

Madre de dios 22 hijos :jajaja:

Pues esta con 15, la casa no se como será o viviran todos apiñaos en literas por toda la casa :lol:

Pues nada les dejo unos si es niña Brandy, Tiffany, Amankay por ejemplo :jajaja: y si es niño Anthony, Geony.... jodo que poca imaginacion que tienen si no les salen mas nombres con Y al final

Venga, si es una nña que la llamen como a nuestra Kary. Si es un niño, versionamos Jordi y que lo llamen Jordy

Pues yo me sigo preguntando lo mismo de siempre: estas mujeres, prácticamente, no saben lo que es tener la regla, ¿no? :jajaja:
Yo que soy la quinta hija y ya considero que hay una diferencia abismal entre mi hermana mayor y yo... 22 hijos... ni loca! :miedo:

Si es niña propongo mi nombre: ¡¡¡Betty!!! :D

Qué fuerte éso de tener 15 vástagos.Uff! ,,,y lo de 22 ya es casi surreal :eek:

Nosotros somos 6 hermanos y ya me parece una tribu :p

Y vale, también voto por Betty si es niña, pues siempre me ha gustado ése nombre desde que veía Los Picapiedra :D ....y si es niño, pues....ricky, o bueno, no se me ocurren muchos ahora.

Los nombres terminados en y son divertidos.

Pd: Kaa, lo de Jordy es muy catalán :p

Atrás