q coño esta pasando en este foro....para q una persona se vaya????
q pasa q yo no puedo dar mi opinion??
q si no es como la tuya soy un bicho raro??
q si no me gusta algo de Michael le falto al respeto???
q solo pueo tratar a Mike como a un Dios??
hasta ahora yo me habia mostrado bastante pasivo para con las opiniones de los demas...los demas las decian y yo la respestaba o decia la mia....como debe ser no???
pero despues de lo que ha pasado...tengo q decir....q una cosa q no me gusta de este foro..quiza la unica.....es que hay bastante FANATISMO.....
yo con respecto a Michael creo q soy bastante objetivo ..almenos lo intento serlo....por eso a veces al leer alguno de los mensajes de esta gente mas fanatica...pienso...que dice este???...vamos q no entiendo como puede tener esa opinion....
Michael esta perfecto
...baila como nunca...
..canta como nunca....
..el mejor disco....
...el mejor video...
...la mejor actuacion...
claro...son vuestras opiniones.....todos tenemos nuestro punto de vista
....pero creo q hay demasiadas personas FANATICAS y eso no me parece q sea lo adecuado....
creo q el FANATISMO ha hecho que un hideouter se vaya de nuestra casa
y si gente como quien se ha ido se va...el foro bajara ostensiblemente de categoria..nivel..intelectualidad...critica...etc
q pasa q yo no puedo dar mi opinion??
q si no es como la tuya soy un bicho raro??
q si no me gusta algo de Michael le falto al respeto???
q solo pueo tratar a Mike como a un Dios??
hasta ahora yo me habia mostrado bastante pasivo para con las opiniones de los demas...los demas las decian y yo la respestaba o decia la mia....como debe ser no???
pero despues de lo que ha pasado...tengo q decir....q una cosa q no me gusta de este foro..quiza la unica.....es que hay bastante FANATISMO.....
yo con respecto a Michael creo q soy bastante objetivo ..almenos lo intento serlo....por eso a veces al leer alguno de los mensajes de esta gente mas fanatica...pienso...que dice este???...vamos q no entiendo como puede tener esa opinion....
Michael esta perfecto
...baila como nunca...
..canta como nunca....
..el mejor disco....
...el mejor video...
...la mejor actuacion...
claro...son vuestras opiniones.....todos tenemos nuestro punto de vista
....pero creo q hay demasiadas personas FANATICAS y eso no me parece q sea lo adecuado....
creo q el FANATISMO ha hecho que un hideouter se vaya de nuestra casa
y si gente como quien se ha ido se va...el foro bajara ostensiblemente de categoria..nivel..intelectualidad...critica...etc