• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

q coño pasa??????FANATISMO

q coño esta pasando en este foro....para q una persona se vaya????

q pasa q yo no puedo dar mi opinion??

q si no es como la tuya soy un bicho raro??

q si no me gusta algo de Michael le falto al respeto???

q solo pueo tratar a Mike como a un Dios??

hasta ahora yo me habia mostrado bastante pasivo para con las opiniones de los demas...los demas las decian y yo la respestaba o decia la mia....como debe ser no???

pero despues de lo que ha pasado...tengo q decir....q una cosa q no me gusta de este foro..quiza la unica.....es que hay bastante FANATISMO.....

yo con respecto a Michael creo q soy bastante objetivo ..almenos lo intento serlo....por eso a veces al leer alguno de los mensajes de esta gente mas fanatica...pienso...que dice este???...vamos q no entiendo como puede tener esa opinion....

Michael esta perfecto
...baila como nunca...
..canta como nunca....
..el mejor disco....
...el mejor video...
...la mejor actuacion...

claro...son vuestras opiniones.....todos tenemos nuestro punto de vista

....pero creo q hay demasiadas personas FANATICAS y eso no me parece q sea lo adecuado....

creo q el FANATISMO ha hecho que un hideouter se vaya de nuestra casa

y si gente como quien se ha ido se va...el foro bajara ostensiblemente de categoria..nivel..intelectualidad...critica...etc

FANATISMO, eso nos decia mi padre que teniamos y es algo que te ciega y no sabes ver la realidad. Es algo que te produce alucinar y solo ver la imagen de la cual estas enganchado y no puedes aceptar la realidad por muy mala que sea. En fin con el paso de los años he madurado en este aspecto y muchos otros y hay que ser realista y no vivir en un pais imaginario. Me jode mucho que alguien se tenga que tomar un periodo de reflexión por simples tonterias que la verdad no tienen sentido.

Bueno, lo que comentas m8nwalker, yo lo sé desde hace tiempo... Creo que, bueno...

Respeta y serás respetado, ¿No creeís?

Cada uno tiene su opinión sobre las cosas, porque ha vivido diferentes situaciones... Una cosa es compartirlo con los demás, que es de lo que se trata en este foro, y otra cosa es imponer una opinión. Nadie es propietario de la verdad.

No digo nombres, ya que no hay nadie a quien culpar...

Besitos a todos... Y sobre todo, sobre ustedes mismos, sobre Michael... Intentad ser felices y ser siempre inocentes como un niño...

Cada mañana cuando me levanto y tengo que afrontar la realidad prefiero pensar que vivo en NeverLand... Os aseguro que la realidad se afronta mucho mejor y mas objetivamente teniendo un poco de felicidad y armonía...

¡Leche! ¡Qué es NAVIDAD!!!!

¡¡¡Besitos a todos!!!

Atrás