• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Q Opinais de las Carreras de Coches Ilegales????

Q Opninas de las Carreras Ilegales???

• Es una estupidez

Votos: 4 80,0%
  • Es divertido

Votos: 1 20,0%

• Votantes totales
    5
Hola chik@s pues eso q me gustaria q me dierais vuestra opinion con respecto a este tema

Creo q todos somos conscientes de que en nuestras ciudades se hacen este tipo de carreras con apuestas con el fin de no sé qué cosa...son un peligro para las personas que participan de ellas y para lo inocentes q nada tienen q ver...

Yo por lo general creo q es algo sin sentido el poner en juego la vida de una persona pretendiendo o bien ganar dinero o bien hacerse notar y ser un tipo duro

Yo sinceramente no lo entiendo

Neyda, te van a dar el "Hideouter de oro"(si algun dia se celebra) a la encuesta mas rara del año, y yo casi diria el post mas extraño8Ð

Pues la verdad no se que opino, tampoco creo que sea una cosa ni minimamente habitual.....¿no?:ein: bueno, por lo menos aqui en España. Me imagino que mientras se haga en sitios con seguridad pues alla con los que las hagan........

Perdonad pero es q es mi primera encuesta y no sabia como era...

Y Oskar son mas habituales de lo ke la gente se cree

hale responderd por fiiiiiiiiiii

Oskar :muac: jejje

Si que son más habituales de lo que la gente se piensa, y aquí en España se dan también bastante amenudo. Sin ir más lejos en mi propia ciudad hay un paseo muy largo y se dedicaban a hacer este tipo de carreras los fines de semana de madrugada,asi que el ayuntamiento tubo que colocar montículos con bandas sonoras y todo para que la peña dejara los bajos del coche si se les ocurría volver a correr. Lo peor es que siempre hay subnormales con el coche de papá que van todo puestos y se saltan eso y lo que sea,como si les pones un muro de hormigón....

A mi no me llama la atención y mira que me gusta la velocidad,pero creo que eso es hacer el tonto .

una autentica gilipollez, todavia me acuerdo de las imagenes de algunos flipaos de valencia , con sus motos en aquel caso, o por ejemplo otras carreras por catalunya...

a mi la unica carrera de coches q me gusta es la que gano danny zucko;)

Atrás