Estos mensajes fueron dados por la Virgen Maria a Veronica Lueken, una religiosa q fue la fundadora d la capilla q se encuentra en Bayside.
EE.UU. ENREDADOS EN OTRA GUERRA
“Ahora, hija Mía, le dirás a la humanidad que está programado un castigo terrible para la tierra. Si vosotros, hija Mía e hijos Míos, todos quienes escuchéis Mis palabras, vais hacia adelante como soldados de paz durante este tiempo, porque—digo paz, porque vuestra nación pronto estará enredada en otra guerra.
UNA GUERRA HASTA EL FIN
“Vuestras oraciones deben subir al Cielo, y Yo las acompañaré ante el Padre Eterno. Quizá, hija Mía e hijos Míos, hay esperanza para la humanidad. La siguiente guerra involucrará a muchas naciones. Será una guerra hasta el fin. El hombre ha obtenido muchos conocimientos, no para prevenir la destrucción sino para mantenerla para su propia glotonería, su propia pérdida de Fe, y para menospreciar a su prójimo.
“Sabed, hijos Míos, que el Padre Eterno observa y Nosotros en el Cielo sabemos lo que espera a la humanidad. La Bola de la Redención revolotea ahora en vuestra atmósfera. Es a través de la voluntad del Padre Eterno que vengo a vosotros esta noche para advertiros que el Padre Eterno se cansa de vuestro razonamiento, de vuestra falta de fe, de malcriar a vuestros hijos.
“Padres de familia, vuestros hijos un día os reprocharán si no les mostráis una verdadera expresión de amor y les dais las semillas de la Fe. Sin estas semillas, ellos quedarán perdidos para la humanidad y para el Cielo.
“Hija Mía e hijos Míos, no os asustéis con Mis palabras. No vengo a castigaros ni a haceros penar. Vengo como Madre de la verdad. El Cielo no puede permitir el saqueo de las almas jóvenes. Todos los padres de familia quienes no guarden las almas de sus hijos tan bien como sus cuerpos serán responsables en sus últimos días.
LA BOLA DE LA REDENCIÓN SERÁ ENVIADA A MENOS QUE....
“Hija Mía e hijos Míos, por favor, la Bola de la Redención será enviada sobre la humanidad si no se hace caso de las medidas que Yo os he dado esta noche para salvar a vuestra nación y a otras naciones del mundo. Los pequeños niños son dejados para que vaguen, para que tomen sus propias decisiones mientras los padres van felices por su camino, sin pensar en las almas que tienen que guiar. Muchos padres de familia han perdido ahora sus caminos. Se han enredado con la humanidad y no con Dios.
“Padres de familia, enseñad a vuestros hijos las palabras de la Biblia. haced que la Biblia sea un libro necesario en vuestros hogares, no algo que se os puede dar como regalo de parte de la humanidad, sino como un regalo del Padre Eterno. Leed este Libro a vuestros hijos. Están sedientos por el conocimiento de Dios. Sólo vosotros como padres de familia los podéis salvar.
PRONTO UNA GRAN PRUEBA
“Pronto vendrá sobre la tierra una gran prueba. Muchos se perderán. No ampliaré porque tú, Verónica, te he dicho incontables veces que no converses sobre el castigo.
“Ahora quiero que Me escuchéis en silencio, hija Mía. Tengo algo que deciros. No lo repetiréis hasta que os diga.”
Verónica—Sí... No. ¿De verdad? Oh no—no se...¿Tiene que, tiene que suceder? Comprendo. Es algo tan horrible que no puede hablarse al respecto.
Jesús dice que debo repetir que a muchos se les ha olvidado la advertencia dada a través de incontables años—tierra sobre la venida de la Bola de la Redención. Muchos morirán en la gran llama de esta Bola de la Redención. Sólo las oraciones de aquellos quienes se preocupan por sus prójimos han prevenido que ésta haya sucedido antes.