• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

q pasò con las revistas??

oola.me acabo de preguntar justamnte eso.he mirado mi armario,y he visto las fotos de mike q llevan ya unos cuantos años ahi puestas. la fuente de esas fotos fueron las revistas de michael MYSTERY MAGACINE.
Q pasò con estas revistas????
recuerdo q eran caras,y tb q se editarian muchas,pudiendote suscribir,etc..
yo solo llegue a comprarme 2 o 3,,,pero porq no se trajeron mas,,,por lo mnos aqi en mi siudad!
eso seria por el 96 o 97...

tb m acuerdo q lleguè a cmprar otras revistas,aunq eran extranjeras,,BLACK or WHITE" y algunas mas,..q no recuerdo!!!!

PERO ESQ DE REPENTE se djaron de publicar!!!y aora nada de nada!

Nos pasó lo mismo a todos, con el fin del HIStory Tour llegó el fin de Mystery Corp. y con eso se acabó todo, merchandising, revistas, bebida...

Bueno, ya q habeis sacado el tema... q numeros teneis vosotros? yo tengo 3, la primera q consegui fue la q regalaban en los centros comerciales Continente al comprar el BOTDF, junto con una lata de ls bebida Mystery. La 2 siguientes q consegui fue de casualidad. La segunda la consegui en el verano de 98 de vacaciones en un quiosco de un centro comercial y estaba entre un monton de revistas, y cuando la vi, me quede :eek: Estaba flipando... xD
Y la ultima q consegui fue en el 99, (alucinante) y esta estaba expuesta en un quiosco en el escaparate... la verdad es q no se como es q seguia alli... entre pitando y dije: dame esa revista del escaparate de Michael Jackson!!! el tio se extraño y tuvo q salir a ver cual era pq el no sabia q tenia nada de MJ, xD. Muy bueno, la verdad. Bueno, aqui os pongo las fotos.
Saludos,

[RugaL] en IRC

Aqui van. La nº1, del Continete
mystery%201s.jpg

No hay más revistas Mystery que las que tenemos. De todas formas puntualizar lo de Xtar&Mpen: Mystery dejó de promocionarse de cara al público cuando terminó la promoción de HIStory, pero la empresa siguió trabajando en asuntos de negocios de Michael en Europa (Algo así como eso que se dijo de "Michael Jackson Japan" o como se llame). Osea ke Mystery Drinks GmbH, o mejor dicho su central en Alemania siguió existiendo como empresa, pero no en la bebida y la revista sino en otros asuntos más privados de MJ. Ahora parte del equipo que trabajó en Mystery está en ePark, la empresa que teóricamente iba a hacerse cargo del merchandising de Invincible.

Y la nº 4, q fue la ultima q pille, pero me parece q esta va antes de las dos anteriores, pq en la contraportada sale un anuncio q pone: Nations of Magic nº 5, History World Tour Special. Y sale la portada de la mystery nº 1. A ver si alguien explica este lio, pq segun mis calculos, por lo menos habria 6 mysterys, x lo menos 4 nations os Magic Mystery y otras 2 Mystery.
Otra cosa. La traduccion de esta ultima, la nations and Magic, como diria yo... es como si la traduces con el traductor ingles-español de la pagina de altavista...:p penoso, vamos. Luego os pongo un ejemplo para los q no la tengais, xD
Venga, saludos
mystery%204s.jpg

Jeje, si, la traduccion era un poco patatera. Black Fedora trabajó con Mystery en su día y estuve un tiempo hablando con Mourad y me comentó que estaban con las prisas para publicar la revista, y tenían en los almacenes dos tiradas: Una que había salido mal en la imprenta, y otra buena que tenian que distribuir. Pues resulta que con las prisas, los camioneros se llevaron la que estaba mal :eek:
Pero si, parece que hicieron la traducción con Altavista :mueveojos:

Atrás