• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Q pensais de la vida en matrimonio?

Hola chic@s una conocida mia, se va a casar en 2 semanas, me dijo q estaba muy emocionada xq por primera vez se irían a vivir juntos, se plantearán comprar un piso…..etc….:mueveojos :mueveojos

Yo, la verdad, me gustaría casarme pero cuando sea una ancianita de 80 años (si es q llego a esa edad).
:meparto: :meparto:

La verdad, a gente como mi amiga q nunca ha vivido con otras personas q no sean sus padres no saben en q se meten cuando se ponen a vivir con un “extraño” de buenas a primeras, y es q la convivencia yo creo q es el gran problema de las parejas de hoy en día.
****Digo “extraño” xq hasta q no convives con una persona no sabes realmente como es.****
:eek:

Pierdes tu independencia, y quieras q no; tus amistades se resienten, y cada vez hay mas conflictos porq el otr@ piensa q tu vas a limpiar, cocinar & viceversa….

La verdad a mi no se me da nada bien eso de vivir en pareja, creo q lo mejor es q cada uno tenga su HAUS y q se vean para lo justo, ya sabéis necesidades básicas, kdds…..
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Vivir sola, aunq tiene sus complicaciones es lo mejor q me ha pasado en mi vida (aunq no esta mamá para hacer de comer, x lo q se come lo primero q un@ pilla………y un largo etc)8Ð

Al vivir sola puedo levantarme los sábados a las 4 de la madruga y salir de marcha, ( sin dar explicaciones a nadie) hacer todo el ruido q quiera; total no molesto a nadie, tb puedo ir en bragas y descalza y, para colmo tengo la casa a mi gusto ………………q mas se puede pedir…:D

No se, vos q pensais?

Q opináis del tema?’ ya lo habéis vivido? Estáis orgullosos de vuestra vida sentimental?

:muac: :muac:

Creo q vivir en pareja es perfectamente posible e incluso creo q es mucho mas saludable, sin embargo hay q saber vivir en pareja. Pedir q hayan problemas en la vida conyugal es uan ridicules superlativa, y si uno vive solo o con amigos se darn cuenta q los problemas son iguales o quiza mayores. Yo no puedo hablar por todos, solo hablo por mi... su proyección de vida a futuro es casarme (aunq no sea nada mas que un tramite de papeles y mis relaciones con a kien llaman "Dios".. nulas) me casaria solo por simbolismo, pk se me hace bonito, la ceremonia y todo, decir q eres casado se me hace muy recorfontante. Pienso tener hijos.. quiza dos o quida tres (depende de mi esposa). Los detalles de mi relacion futura no los pondre, pero precisamente esos detalles son los que hacen que la vida en pareja sea mas placendera y llevadera, si alguien no puede resirte la curiosidad, me puede preguntar por msn o bien comprar alguna obra donde hable sobre las relaciones humanas... :meparto: (es enserio)

Lo mejor son las relaciones a distancia...os lo aseguro!!!:D

Por mi parte el matrimonio:vomiton: aunque no a todos le salga mal la cosa.

Ahora hullo literalmente de toda relación que conlleve acercamiento. Prefiero una relación a distancia en la que ves al individuo de vez encuando y para lo que tienes que verlo:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Creo que el matrimonio es para los que les gusta depender de la otra persona y en mi caso........llamadme "independencia":D

Besitos.:muac:

Escrito originalmente por LA DJ JACKY
y es q la convivencia yo creo q es el gran problema de las parejas de hoy en día.

Vaya, esta es la postura que defendia yo en un post no muy lejano y nadie estaba de acuerdo, ahora veo que la gente se "sube al carro":D

Matrimonio: Dicese del acto en el que 2 personas contraen un vinculo economico, realizando una factuosa y vomitiva celebracion por la unica razon que le hace ilusion a los padres o suegros de la pareja el que contragian estos matrimonio, el acto en si se sella con un anillo, que en vez de medir el ""amor"" de la pareja, mide como anda el bolsillo de los miembros contrayentes. Al finalizar el acto, los familiares sueltan unas pateticas lagrimas para que quede bien en la cinta de video que se esta grabando( y que se encagaran los propios novios de ponernos en todas las fechas señalados para martirizarnos mas), a la salida de la iglesia o capilla, depende de como ande la economia tambien, se lanzan a las caras algun tipo de legumbre, generalmente arroz, creando una PALEtetica (mezcla entre patetica y paleta) guerra entre las 2 familias de los contrayentes, guerra que luego continuara en el banquete haciendo bolitas con la miga de pan, para despues despedir a los novios, con hojalata colgada de su coche para llamar mas la atencion si cabe, y que estos se desfoguen (aunque nadie se cree que no lo hayan hecho ya, ni si quiera en las familias mas paletas) en la llamada "Luna de miel", es decir, ese viajecito de siempre al Caribe aprovechando todo el dinero que han recaudado por casarse con la excusa de ser el "viaje de novios".

No, creo que no creo en el matrimonio.....U_U :D

a mi me gusta la idea de vivir en pareja, pero NO DE CASARME......

de hecho, nunca ha sido ni una meta ni un sueño en mi vida, pero si el tener pareja, creo que si encuentras una que se lleve bien contigo y que se comprendan debe ser increible vivir juntos :eek:

El matrimonio esta bien, creo no se :|

El amor es algo raro no se, la verdad es todo muy complicado la vida es muy interesante y hay que compartirla pero no tengo ni idea si esto este relacionado con los signos bueno unas personas les gustan estar solas y otros no es muy complicado la verdad depende como sea uno mismo asi viven... yo pienso en angeles como "Shania":eek: :angel: pero aun asi ser "Leo" es algo complicado no se si me explique' bien!:ein: 8Ð

Escrito originalmente por kiana_wood
yo no creo en el matrimonio

jajaja creeme q si existe.. incluso he sabido de gente q se ha
casado :meparto: :meparto:

Escrito originalmente por kiana_wood
a mi me gusta la idea de vivir en pareja, pero NO DE CASARME......

:meparto: :meparto: bueno si.... la mayoria piensa asi, quisa por fenomeno social de "la relacion moderna" o por los motivos q sean... en todo caso no es una prioridad en mi vida la del casorio, si mi novia (q ojala algun dia se aparesca) no se kiere casar, pues no nos casamos y punto, no me incomoda ;)

:|
Pues yo estoy recien casada y os aseguro que es la decision mas maravillosa y bonita que he tomado en mi vida.
Que pena que muchos de aqui tan jovencitos esteis tan asqueados de la vida, y la mia, no ha sido un camino de rosas, pero tampoco de piedras, sino normal como todo el mundo :|
Decidi unirme a mi hombre para que nadie nos pudiera separar nunca jamas.
Eso de que hay que hacer comida y eso... Pues si, joder, tenemos que vivir comiendo, pero que se creen? Que yo cocino cada dia? :mad:
Mi marido es un experto en cocina y cocina mucho mejor que yo, al contrario, a mis 20 anos yo aun estoy aprendiendo.

Por cierto, alguien dijo que lo mejor es una relacion a distancia, eso me ofende, porque no saben lo duro que es y yo lo he vivido por cerca de 3 anos :lloratris y solo de recordar lo mal que lo pase me pongo a llorar.

El mundo es muy bonito con amor, y para mi no hay mejor que ir formando poco a poco mi pequeno hogar como estoy haciendo, con cada pequena cosa que nos compramos para la casa (aunque sea una batidora) es una ilusion nueva del dia a dia .
Solo espero que encuentren el amor pronto.
Algun dia tendremos hijos y un perrito.
AMO A MI MARIDOOOOOOOOOOOO :amores:

Elektrica, creo q todos nos alegramos x ti, ya q v tus fotos de boda.

Pero pra mi, el matrimonio es algo mas complicado de lo q la gente piensa, cuando era niña soñaba con casarme con mi principe azul :meparto: :meparto: , pero ahora l vida me ha enseñado q ni los prncipes azules existen ni q las uniones son tan divertidad, a mi lo q me va es llegar a mi casa y hacer lo q me apetezca en cada momento, sin necesidad de perjudicar a nadie ni nada de eso.

No obstante, si algun día encuaentro a alguien importante para mi me casaré x un rito árabe, algo q no me comprometa con nadie pero q sea l señal de estar juntos (sin papeles ni malos rollos), ni tp invitados , no soportaria invitar a gente para q me regalen cosas me parece algo muy triste, y q no va conmigo.

:muac: :muac: :muac: :muac:

Elektrica siento que te hayan dolido mis palabras de lo de las relaciones a distancia:( créeme he pasado por las dos esperiencias , me casé y tube tres relaciones a distancia antes de eso y chica que quieres que te diga.....cada uno es un mundo !.

Claro que se pasa mal y ahí está la gracia del asunto y no me malinterpreteis no es pasarlo mal lo que me va, es el saber que hay alguien ahí que te echa de menos, la incertidumbre, el esperar una llamada, el comértelo a besos el día que os veis después de tres meses....depende la la persona en cuestión pero para mí eso tiene más sentimiento que un "buenos días cariño no moges el suelo cuando te duches";)

Y por otro lado me ha llamado la atención eso que has comentado de "me casé para que nadie nos separara".....perdoname Elektrica cariñín, pero, como se nota que estas recien casada. Yo llebaba 4 años y medio casada y aparecieron dos personas de golpe osea que.....no es el matrimonio lo que hace que una relación funcione , son las personas que la forman las que hacen que todo sea perfecto o que sea un desastre;)

En estos momentos pienso igual que La dj Jacky y si algún dia me encuentro ese príncipe azul que parece que tu encontrastes, pues seré la persona más feliz del mundo como tu lo eres en estos momentos. Un beso:muac:

creo que es cuestion de criterios
antes yo soñaba con casarme pero ahora prefiero la union libre
no es lo mismo tener una pareja todod el tiempo con mas libertad que estar atados y tomarse la molestia de un divorcio (caso de mis padres)

Evidentemete el problema es la convivencia, pero no porque sea un problema, sino porque suele ser lo último que se comprueba. (antes sería el sexo:p)

Mirando la vida como un todo, en la que una vez tienes 25 pero mas tarde tiene 40 y depues 70, creo que lo deseable es la vida en pareja y el formar una una familia. A mi hasta ahora lo que me ha enseñado la vida es que se puede ser desgraciado por mil motivos, pero uno de los motivos que te aseguran el ser desgraciado es envejecer y no tener tu promia familia (o almenos no haberlo intentado). Es evidente que uno no puede casarse solo por no estar solo nu micho menos, pero si se encuentra a la persona adecuado pues es lo mejor. Sólo e smi opinión.

Última edición:
Escrito originalmente por Bluelite
Si me permites LA DJ JACKY quisiera poner una encuesta al respecto para saber que porcentaje de la población Hideotense se va a cazar? :D

Si, va a estar genial ver dos post cuasi iguales a la vez.

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Si, va a estar genial ver dos post cuasi iguales a la vez.

TE EQUIVOCAS!! el tema que acabe de poner no es de opinion, como este... es solo algo complementario... es la encuasta que falto aqui!

A ver cuando se les pasa la paranoia con lo de los posts...

Bueno,pues yo pienso que sí me casaría.Siempre he creído en el matrimonio.Todo sería cuestión de encontrar a la chica adecuada y proponérnoslo.Aunque creo que siempre sería mucho mejor vivir una temporadita juntos antes de decidirnos a dar ese gran paso :D

Este tema es un poco complicado.Cada persona es un mundo.A lo mejor estás llevando una relación de pareja estupendamente hasta que uno de los dos decide casarse y al otro lo deja con la duda y empiezan las complicaciones :mueveojos

Escrito originalmente por Javier Jara
jajaja creeme q si existe.. incluso he sabido de gente q se ha
casado :meparto: :meparto:
Pero no se refería a eso.Se refería a que no creía en el concepto de matrimonio,es decir,el no tener que estar necesariamente casad@ con alguien sólo por el mero hecho de estar compartiendo tu vida con esa persona :angel:

Atrás