• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Q sentís por el resto de hideoters?'

Hola gente:

Ultimamente me paso una hora en el foro y es q ayer m quede sola en casa, mis padres se fueron de vacaciones :D , y no veais lo feliz q soy, y lo mejor de todo es q no volveran hasta mediados de Noviembre (1 mes y medio solita).

La verdad, asi estoy genial, y os veo como amigos a todos, aunq a la mayoria no os conozca y a lo mejor no os veré nunca pero os quiero igual :muac: .Con mis amigos no puedo estar hablando de Maikol, pero con vos si, a veces una sola cosa en común puede unir muchisimo, y este es el caso.

Y nada gracias x estar aí, y a los q crearon la pagina tb muchas gracias xq es la caña.

Pos eso, q os considero como de la family, y algun dia espero poder participar en una Kdd para conocerlos a todos, O EN UN CONCIERTO DE MAIKOL.

Qsientes tux los demas Hideout?

Besos, besiños, muakas
:muac: :muac: :muac:

Es verdad, hay que darle las GRACIAS a los que crearon la pagina :D:urule: Sin ellos no tendría tantos amigos y tanta informacion sobre MICHAEL.
Yo a los hideouters les tengo mucho cariño, son buena gente todos, divertidos,cariñosos...MUY BUENOS CON LOS DEMAS!
Espero que todos sigamos así.
Un :muac: muy grande a todos los hideouters que hacen que el foro sea un buen sitio para disfrutar.
Y otro :muac: grande para mis buenos amigos que me conozen del Hideout :D

Amig@s, simplemente eso; que según estamos hoy de faltos en amistades, todas son buenas, aunque no estemos mirando a los ojos con quien mantenemos algunas conversaciones, via mundo cibernético.
Un salu2

;) te comprendo mucho, yo tampoco hablo mucho de micheal con amigos ajenos a èl... y es que en realidad me da lata por que les tengo que empezar a explicar todo porque no cachan mucho:p en cambio con uds si:D ...bueno no con todos:mad:

Pues yo conon los que hablo q son los del chat pues eso q son mazo de majos y los parecio bastante ademas les doy las gracias por ayudarme a pasar un mal trago...

por algunos otros q no son del chat pues tb pq los conozco por el msn y decirles q los aprecio muchisimo

luego hay por ahi un hideouter al q kiero muchisimo q es mi niño al q extraño mucho

y otros dos pedorros D&J a los q kiero mucho TKH ya sabeis

:afro:

Escrito originalmente por UK-Diva
Los estimo mucho, son todos muy simpaticos (bueno, algunos :meparto: ).

A mí me incluyes :p :meparto:

Pues son tod@s muy buenas personas y tienen que seguir siéndolo

la verdad es que yo me encariño con bastante facilidad de las personas tanto virtuales como en persona... a veces me hace mucho daño quererlos tanto, es una pena, pero no lo puedo evitar.. bueno y a algunas persona las kiero mas.. :muac: :muac: :muac: :muac: q esten super bem! ;)

Me uno a lo que dicen los demás :D

Evidentemente el estar aquí día a día te hace llegar a encariñarte con alguien.A mí me caen bien la mayoria y de una manera u otra los llegas a apreciar a todos :p

Escrito originalmente por LA DJ JACKY
os veo como amigos a todos, aunq a la mayoria no os conozca y a lo mejor no os veré nunca pero os quiero igual :muac:

Escrito originalmente por UK-Diva
Los estimo mucho, son todos muy simpaticos (bueno, algunos :meparto: ).

Escrito originalmente por CheNiLLe
Yo a los hideouters les tengo mucho cariño, son buena gente todos, divertidos,cariñosos...

Escrito originalmente por pussycontrol
Sus kiero también!

Escrito originalmente por Javier Jara
la verdad es que yo me encariño con bastante facilidad de las personas tanto virtuales como en persona... a veces me hace mucho daño quererlos tanto
Gracias a todos amigos.Ya véis que conocerme a mí es quererme :meparto: :D

si los quiero a todos y a cada uno ls tengo un sentimiento especial :D, bueno aunque algunos se pasen de lanza conmigo y sean groseros y no me toleren, pues ya que.... los quiero a todos sea quien sea!!! :muac: pa´ todos!! :D

Atrás