• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qé locuras harías si tuvieses los medios para realizarlas?

Bueno damas y caballeros, abrimos este post (a petición de una lianta de mucho cuidado) para saber que locuras o aventuras haríais de tener los medios y la oportunidad de realizarlas.

Empieza la menda, que no se iría a un castillo como cierta señorita de mucho cuidado, sino que cogería una maleta, una tarjeta de crédito y unos zapatos cómodos y recorrería Egipto de arriba a abajo, pasando por cada templo, necrópolis o museo existente (y probablemente me quedaría allí) .

P.D: También me iría a buscar a Brad Pitt o Ian Somerhandler, donde quieran que estén.
Y ahora espero que el cerebro de la operación haga acto de presencia
P.D.2: Apreciaría que alguien me dijese cómo puedo ponerle una U a ese titulo xD Gracias gente

Un saludín:D

Última edición:
Pues sí..... yo me piro de aventurera y pienso golpear la puerta de todos los castillos que me vaya encontrando por el camino hasta que me abra la puerta de uno de ellos el mismísimo Jeremy Irons... ainsssss
Es uno de los sueños que llevo arrastrando desde hace mucho tiempo, y como otros ya no se podrán cumplir jamás, pues eso, que allí me planto, y ni con patás en los costaos me echa de allí su mujer... ea...

P.d: A Brad también lo buscaré (así que no te subas en la parra) pero eso será cuando después de haberme cansado de Jeremy, cambiado por Matthew Goode y vuelto a cansar... Es que la rutina es puro desgaste y se lo lleva todo por delante....:D

Me iría a cuidar de una isla, que no destrocen el hábitat exitente, ni la naturaleza mientras yo me tumbo en la playa a cuidarla xD:p

Lo de los medios al alcance es bastante relativo, no? porque a veces no te falta un perejil para hacer según que locuras, y simplemente no nos da la gana hacerlas en ese momento. Y en otras ocasiones, nos aplicamos el "querer es poder" y no hay quien nos detenga... No sé... me dio por pensar... :feo:

P.D: Para todo lo demás, MasterCard.

yo me haria las maletas,y me iria a Californi,en plan Hollywood tonight. Despues si quisiera les pagaria el viaje a mis padrespara otro lugar mientras ago cosas por America.Y ya puestos,comprarme todo lo que vea delante de Michael...

Mi intención es irrme a vivir definitivamente a Los Ángeles, cerca de Michael, pues tengo unos amigos que me apadrinan...¡ojalá lo consiga!

En realidad ni sé..

Que no sé si es tan locura, pero me iria a recorrer el mundo en busca de montañas rusas y montarlas hasta ya no más..

Que aqui donde vivo eso no es nada facil..

Ah, y perseguiria por todos lados a Johnny Depp para que me firmara una teta.. :dime:

A ver, si tuviera los medios... si tuviera los medios...
Pero qué leche, si yo hago locuras cada dos por tres con los medios a mi alcance y encima siempre salgo victoriosa!!

Yo medios, lo que se dicen medios, no necesito, mas bién tendrian que ser enteros, pero pensando un poco (que ya es un mucho), lo que quiero es aprender inglis y nada de academias ni leches, directamente marcharme pa las americas, así que he pensao echar un curriculun en casa de la katerin y con el curso que hice el año pasao opositando a portera creo que dice mucho de mí
Vamos que le dejaría los doraos, niquelaos y en la cocina "mano de santo", cocina Mediterranea, como está mandao que ultimamente, no se que me da que se están pasando un poco con "el burrikin", para almorzar, unos buenos bocatas de pantumaka, los domingos haciendo un extra, unas rebanadas de pan con aceite o untadas con un buen Cariñena con azucar y de postre unas rosquillicas de anis y con esto "entonaos pa tol dia"

Digo yo que con saber el jagüaryu, open de dor, closed de güindous, verigüel, main nem is, gurmonin, zenkiu.....¡oh may gooddddd! y alguna más que se me queda por ahí , no creo que tenga mucho problema..¿o si?

Si tuviera los medios me iría una temporadita al pasado... Cuando tenía 3 años y me obligaban ha hacer la siesta y no tenía que hacer trabajos y soló había que jugar.

Pues si tubiera pasta gansa de lo lindo, lo primero que haria es ir al cementerio donde esta Michael, y despues ...... mmmm no lo se la verdad!!!

Si tuviera los medios lo primero que haria es echar a la calle a todos los politicos de mi pais, cojer todos los impuestos y invertirlos bien...intentaria levantar el pais, cosa que en varios años ellos no han echo. Y dar mas ayudas y invertir en los pequeños comercios.

Si puediera tambien me gustaria acabar con las injusticias de este mundo que me ponen fatal..
El mundo no es seguro, vivas donde vivas hay violencia, robos, violaciones, no se puede estar tranquilo... el otro dia lo hababa con unos amigos y da pena el mundo que hemos creado.

Ufff! la pregunta sería que no haría, Primero iría a conocer un poco el mundo, empezando por EEUU, me iría a ver todo lo relacionado con Michael, en fin luego después de un año de haber estado ahí me iría a Italia, y algunos otros países, después de haberme relajado, mientras que viajo por aquí y por allá ayudo a mi país a salir adelante, construyo un refugio para animales, y también ayudo a otros países como África, etc etc, luego después de 5 o 6 años aprox. me quedo en el país que más me gustó, probablemente EE.UU para literalmente estar más cerca de Michael y sus hijos, me estabilizo ahí, y tengo una casa muy grande para poder criar a mis hijos adoptivos, cuidar de mis mascotas y seguir ayudando al mundo a que sea un lugar mejor especialmente a los más indefensos a los animales y niños desamparados, de vez en cuando haría shows para subirme a escenarios a cantar pero más que nada bailar por qué subir a un escenario es lo más rico del mundo.

Última edición:
Si tuviera los medios recorrería el mundo entero, empezando por Egipto! Me fascina el antiguo Egipto y poder visitar lo que queda de este sería un sueño hecho realidad!

Otra cosa que haría (y tarde o temprano voy hacerlo) es paracaidísmo! lleva toda una preparación y costo que por ahora no puedo.

Hacer (o encargar) los estudios necesarios para hacer lo posible por acabar con el hambre en todo el mundo, crear programas educativos sobre reparto de la riqueza, medidas contra malas prácticas como abuso de politicos, etc para que la gente aprendiera valores éticos y esa clase de cosas de cara a aprovechar y compartir recursos, para acabar en la mayor medida posible con la desnutrición, enfermedades curables que causan muertes, muerte infantil que puede evitarse, etc.

Hacer (o encargar) los estudios necesarios para hacer lo posible por acabar con el hambre en todo el mundo, crear programas educativos sobre reparto de la riqueza, medidas contra malas prácticas como abuso de politicos, etc para que la gente aprendiera valores éticos y esa clase de cosas de cara a aprovechar y compartir recursos, para acabar en la mayor medida posible con la desnutrición, enfermedades curables que causan muertes, muerte infantil que puede evitarse, etc.

Te ayudaría con gusto!

--------------------

Moriría, siempre y cuando pudiera volver a vivir.

pues me gustaría inventar un bolso como el de Harry potter de esos donde se puieden meter de todo y no pesa nada sólo para mujeres

viajar por muchas partes del mundo, especialmente iría a ver a MJ y visitar los lugares principales donde estubio o pasó momento inolvidables

crearía la máquina el tiempo e iría al pasado para hacer algunas cosillas pendientes

me gustaría volar

ser una súper heroína y ayudar a los que me necesitan

ser más abezada y hacer.... vaya es privado :eek:

Atrás