• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

QIERO EL MSG,YA!

No tienes idea de cuanto te comprendo... :p En serio, ahora mismo no hay nada (salvo el vídeo de unbreakable), que esté tan ansioso por conseguir, he tenido la enorme suerte de verlo 3 o 4 veces pero yo creo que ha sido peor, porque ahora me entra el mono!!!!!! Si no lo hubiera visto no sabría lo que me estaría perdiendo y no me comería tanto la cabeza!

En fin, algún día conseguiremos un copia (lo digo por decir algo... :p :( )

YO TAMPOCO LO HE VISTO:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

Bueno, me acuerdo que alguien puso que lo tenía en Vhs, y era de Madrid, asi que intenté no fijarme en quien era, porque me daban ganas de ir a su casa y robarle:p

SERGIO!!!!!!!
¿a que te refieres con el "video de unbrekeable"????

¿lo has visto el video o que???

¿o lo que has visto es el video del madison????

POR CIERTO QUE ALGUIEN SE PASE LOS CONCIERTOS DEL MADISON PLIS!!!!!
LO INTERCAMBIO POR ALGO QUE NO TENGAISS!!!!!

¿ALGUIEN LO TENDRA EN VHS DIGO YO NO?

tranquilo M-Jackson, que me estaba refiriendo al Concierto, tío!! :lol: :lol: Por supuesto no he visto nada de unbreakable, no ves que yo no tengo ese canal de tv tan guay y exclusivo del que disfruta 2002Watts en su casa?? :lol: :lol:

Atrás