• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿¿¿QUE ACTUACION DEL TRIBUTO A MICHAEL OS GUSTOR MAS???

¿¿¿CUAL ACTUACION DEL TRIBUTO A MICHAEL OS GUSTO MAS???

• Mya, Usher y Whitney Houston(Wanna Be Startin' Somethin' )

Votos: 3 17,6%
  • Billie Gilman(Ben)

Votos: 6 35,3%
  • Shaggy y Rikrok(It Wasn't Me)

Votos: 1 5,9%
  • Monica, Deborah Cox, Mya, Tamia y Rah Digga(Heal The World)

Votos: 0 0,0%
  • Marc Anthony(She's Out Of My Life)

• Destiny's Child(Bootylicious)

Votos: 5 29,4%
  • Liza Minnelli(You Are Not Alone)

• James Ingram y Gloria Estefan(I Just Can't Stop Loving You)

• 98º, Usher y Luther Vandross(Man In The Mirror)

• Votantes totales
    17
Hola a todos, bueno supongo que ya muchos de nosotros gracias a Aaow&White nos hemos podido bajar lo del madison y poder ver asi el majestuoso show del 30 aniversario.

Esta claro que Michael por encima, pero mi pregunta es quien os gusto mas haciendo las canciones de Michael ya sea por el show, por el baile o por su interpretacion vocal de este concierto que emitieron en la tv americana.

La verdad es que hubo grades voces y decidirse es complicado pero yo me quedo con Destiny Child, me encantaron, primero me gusto mucho su interpretacion pero el detalle de salir con un guante de lentejuelas en la mano cada una de las tres me parecido un detalle precioso, que ademas visualmente quedaba muy bien.

Tampoco puedo dejar pasar cuando Beyonce se me descuelga haciendo pasos a lo Michael, justo cuando se ponen las tres los sombreros..ahi se nota que es fan pero que muy fan de Michael...imitando incluso su gesto...bueno supongo que tambien ayuda a que me decante porque esta muy pero que muy rica :enamorado :enamorado :enamorado .

Asi que me quedo con Destiny Child. ¿y vosotros?

Pues vaya pregunta!!!!!! Con Destiny´s Child!!!! Beyonce....:enamorado :enamorado .
Tenia tantas ganas de verla en carne y hueso que cuando salieron en vez de gritar como un poseso...se me saltaron las lagrimas de la alegria y la emoción......(aaaaah el amor......)

Muy buena encuesta Beat it;)

sin duda alguna me quedo con la interpretación de Bill Gilman, cómo cantó Ben, el canijo éste!!!:eek: me recordó un montón al pequeño Mike porque a parte de cantar, bastante bien por cierto, sabe transmitir lo que está cantando. Uff!! cuando le escuché por primera vez casi lloro y todo:buaaah:

Para mí, de lo mejorcito del concierto (a parte de MJ y de los J5, claro:D)

taluegoooo!!

Yo tambien me kedo kon el "ben" de Billy Gilman, aunke tambien me gustaron mucho el heal the world y el I just can't stop loving you:D

Bezitos:muac: :muac:

pues....lo del niño fue impresionante, a whitney un poco más y me la como, a beyoncé 3/4 de lo mismo...pero flipé el segundo dia con Luther Vandross, el madison se caia literalmente...me acordé mucho de mi hermano, al que le gusta mucho Luther..:)

Pues a mi la presentacion de una cancion de MJ por otro artista que mas me gusto fue el WBSS :D es que la cancion me encanta y creo que quedo muy bien el cover. Mencion aparte a las DC que estuvo ATM ("a toda madre" para Butterflies que me preguntaba que significa :D ) mas con ese pedacin de BJ. El niño Billy tambien estuvo de 10 ;) La verdad que para terminar pronto las actuaciones que hubiera quitado son las del Aaron Carter (que me cae igual de pesado qeu el hermano :mueveojos :soplete: ) y la del Lil Romeo. Lo de The Wiz me encanto tambien :D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD.- Este es mi post 500 :cumple:

568

donde salió Aaron?......y The Wiz?..........y Lil que?

me gustó WBSS..........
el rap en Heal The World como que no me gustó mucho..........
a Gloria Stefan le faltó fuerza en la interpretacion.........
BEN y MAN IN THE MIRROR......muy buenas.....
lo que no me gustó del niño fué que cantó demasiado parecido a MJ,........sin un sello personal......sólo al final le puso algo distinto......

y si bien es muy buena.........(en lo suyo) a mi me aburrió la version de LM para YANA

Última edición:
Lo que yo no se es como votais a las Destyny´s Childs esas cuando cantaron una cancion de las suyas. Por lo menos imitaron un poco de Billie Jean al final, pero deberian haber cantado una de MJ, lo mismo con Shaggy....en fin.
El Heal the World esta muy bien excepto cuando empieza a cantar la rapera esa cutre que estropea toda la cancion...patetico.
La mejor actuacion para mi fue la de Ben del niñito este, que aparte de cantar muy bien, sabe expresar un monton de bien lo que canta....pq en la parte final con esos gritos y la carita que pone....increible. Y la cancion era una de las mejores, asi que voto por este chavalito:D

Atrás