• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Qué agonía chicos!!!!!!!

Qué mal estoy con esto del juicio. Yo no puedo creer lo que estoy viendo, es una tortura ver como exponen cosas de michael, hacen quedar mal a su imagen, lo siguen humillando, quieren hacer declarar a sus hijos, me parece aberrante exponer a los niños de ese modo, en fin ,está pasando de todo. Lo que nos espera!!!!!! Tenemos que tener mucha fuerza y soportar lo que va a venir.pobre michael, debe estar viendo todo esto y no le debe gustar ni medio. Ruego que michael ilumine al jurado y condenen a ese desgraciado de murray que le quitó la vida a nuestro ángel.4 años es poco, esto no se trata de un robo, aquí perdió la vida una persona. Parece que la ley es igual en todas partes. Recemos mucho amigos. Los quiero.

Myriam

Yo estoy...yo no quiero ver nada, no oir nada....necesito estar calmada, o perdere la cabeza...pero me entero de cosas aqui. Esto es mucho peso para cargarlo ahorita, en tiempos que no me puedo estresar....

cuando pienso en el cielo, (y creo fervientemente en que existe) me gusta imaginar que quienes a él van ( como espero este mi amado Michael) no nos ven, no nos escuchan... se desprenden por completo de este mundo terrenal lleno de porquería y viven es un estrato espiritual superior donde solo hay paz, tranquilidad y felicidad... eso es lo que más deseo para el Sr. Michael Jackson.... lo duro es para los que nos quedamos aquí pero no importa mientras él esté en ese lugar inmune y exaltado.... ánimo a todos los que se sienten tristes, esto sólo es un trámite, muy alejado de poderse llamar justicia.

te entiendo perfectamente, realmente este juicio a sido una tortura desde el 1er dia, pero te dire algo que dije hace unos dias en el otro tema; si algo le hubiera dolido a michael, incluso mas que la no realizacion de los conciertos y mas que todo esto... hubiera sido ver a sus fans destruidos, eso si hubiera devastado totalmente a MJ, asi que fuerza porque en este juicio seguro vendran cosas aun mas fuertes.... michael nos dio el ejemplo en vida, a el siempre lo trataron como una basura y el valientemente supo reponerse y seguir adelante, ahora nosotros debemos ser valientes vale... asi que animos y fuerza myriam, no podemos dejar que esto nos haga caer ;)

Atrás