• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

QUE ALEGRIA¡¡¡¡¡ AIN´T YOU FELIN´ ME

QUE ALEGRIA¡¡¡¡¡ AIN´T YOU FEELIN´ ME¡¡¡

Menos mal que el disco de Michael está gustandonos¡¡¡¡¡¡
La verdad es que tenia miedo de que una vez que el disco hubiese salido a la luz, y todos lo hubiesemos escuchado hubiese comentarios no muy positivos sobre el regreso de Michael. El foro se ha caracterizado porque todo el mundo opina libremente. Tenemos los ejemplos de el video de Yrmw, las muchas opiniones no muy positivas sobre esa misma canción, criticas por el playback..... es decir, que cuando pensamos algo ,lo decimos y punto. Yo creía que leeriamos muchas opiniones de gente a la que no le guste el disco en general, pero al 99% le ha gustado Invincible, mas o menos todo el mundo está deacuerdo en que es un gran disco.
No queria ni imaginarme que se abriesen polémicas en el foro sobre la calidad de Invincible, y que quedase empañado el gran regreso de Michael.
Estoy contentísimo porque , almenos en esto ,estemos deacuerdo casi por unanimidad¡¡¡¡¡¡¡
Lo contrario hubiese sido horrible ¿verdad?

PD: Por cierto, el foro me funciona rematadamente mal, ¿me pasa solo a mí? El otro dia al entrar me ponía: BIENVENIDO MAN_IN_THE_MIRROR:confused: :confused: :confused:

Última edición:
Si ami tambien me va mal el foro eso es problema del servidor.
Y lo de las opiniones ami tambien me procupaba, como me preocupa ahora lo de las ventas pero al final todo esta saliendo muy bien :)
VIVA MICHAEL¡¡¡¡

Pufffffffffff¡¡¡ las ventas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En eso soy mas esceptico. Ojalá me equivoque, pero creo que Invincible se quedará entre los 10 y los 13 millones, lo cual mirado de otra forma no está tan mal. Sería genial que vendiese 20, pero..............:buaaah: :buaaah: :buaaah:

Yo también estoy contento por el resultado del album y porque nos ha gustado a la inmensa mayoría:)
Lo que me preocupa son la cantidad de palos que está recibiendo Michael y todos esos comentarios negativos que está teniendo Invincible por parte de periodistas y criticos que ni siquiera han escuchado el disco y que no tienen otra finalidad que tratar de hundirle:mad: Que mejor forma hay para acabar con un artista que desprestigiando su trabajo.
Espero que con las ventas y algún que otro número 1 les calle la boca a esos perros:toma:

PD: A tí el otro día al entrar en el foro por lo menos te ponía "bienvenido Man_In_The_Mirror", pero es que a mí me ponía "bienvenida Violeta":( a ver si arreglan pronto el servidor.

Hay que ser optimistas, a Bad y a Dangerous le cayeron tambien palos por todos lados, y ahí están, 25 y 27 millones de discos, que se dicen pronto. Y history, que casi todos coincidimos en que no es su mejro disco, y que costaba 5000 pelas, y que digamos...no tuvo gran repercusión comparado con los otros dos pues vendio 15 milloncejos de nada. A mi me extrañaría mucho que Invincible no llegara a los 20 millones, aunque eso si, ahora el tema de la pirateria puede joder muchas ventas.

Lo de Bienvenido Mr Marshall le pasa a alguna gente, entre la que me incluyo, pero se supone que se están cambiando las cosas para mejor, y además, para visitar esta increible pagina se soporta lo que sea :) .

Estoy un 100% de acuerdo contigo MJBad. Es exactamente lo que pienso yo, el tema de la pirateria es fundamental, yo tengo la posibilidad de vivirlo muy de cerca, ya que soy de Argentina, y aqui la pirateria es terrorifica. De no ser por la pirateria no tengo dudas de que superaria los 20 millones... pero quien sabe, tal vez nos llevemos una sorpresa.

salu2...

PD: NO A LA PIRATERIA!!! (al menos de los cd de MJ, jeje)

luchar contra la pirateria

Estoy de acuerdo con vosotros en q la pirateria le va a quitar muchas ventas, pero yo digo, ¿pq no han echo un disco q mereciera comprar sin ser pirata??

Me explico, yo creo que le podian haber hecho una caratula con efecto espejo o algo asi, o un libreto q ademas de las letras mereciera la pena por tener fotos o algo asi(tipo History) o simplemete un digipack(o sea, en carton); es que por no tener no tiene ni un misero dibujo debajo del CD.

Atrás