• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que alguien me explike lo de brunei..

Aver este concierto fue antes o despues de k empezara la gira de history??
luego e visto k canta jam y otras canciones del dangerous tour.....no lo entiendo.
¿es verdad k canta en riguroso directo???? eso tng k verlo....
aaa y si alguien me dice como bajarme este concierto mse lo agradeceria mucho...un saludo.;) :cool:

vamos a ver. este concierto no es un concierto del history sin embargo en muchos sitios aparece como el concierto numero 40 de la gira. es un concierto q mike le izo especialmente a el ijo del sultan noseq y fueron solo 4000 personas. en video solo estan disponibles parte de jam y 4 segndos de smooth criminal y en audio esta disponible el concierto entero. y tmbien es cierto q la mayoria de las canciones son del dangerous.espero aberte servido de ayuda.

P.S. este tipo de mensajes es mejor q los pongas en el apartado de enciclopedia y no en multimedia. abur.

hola yo tambien soy nuevo.

este concierto lo hizo antes del HIStory tour. fue un espectaculo especial e inedito por que se lo dedico al Sultan de Brunei en la cual tiene una mezcla del DANGEROUS TOUR Y EL HISTORY TOUR y la mayoria de los temas los canta en directo:

JAM: Doblada. :D :D :D
WANNA BE STARTIN SOMETHING: En Directo.:D
HUMAN NATURE: En Directo.:D
SMOOTH CRIMINAL: Doblada.:D
I JUST CAN´T STOP LOVING YOU: En Directo.:D
SHE´S OUT OF MY LIFE: En Directo.:D
MOTOWN MEDLEY: En Directo.:D
THRILLER: Doblada.:D
BILLIE JEAN: En Directo.:D
THE WAY YOU MAKE ME FEEL: Doblada.:D
BEAT IT: En Directo.:D
YOU ARE NOT ALONE: Doblada y al final En Directo.:D
DANGEROUS: Doblada.:D
BLACK OR WHITE: Doblada.:D
MAN IN THE MIRROR: Doblada y despues En Directo.:D :D
EARTH SONG: Doblada al final En Directo.:D

no es NI HIStory ni Dangerous....aun que tengo una entrevista por ahi donde la guitarrista de MJ Jennifer habla de Brunei y se refiere a el como otro Dangerous Tour...pero no es "oficialmente" Dangerous Tour ;)

BAAAAAAAAAAASTA con brunei! :p

No, en serio, si son nuevos en el foro, antes de abrir un nuevo tema preguntando algo asi, USEN EL BUSCADOR DEL FORO, esta para eso y seguro les aclarará muchas dudas ;)

saludos

MJ cantó en Brunei el 16 Julio de 1996 antes de que comenzara el HIStory Tour. Y una vez dentro de la gira, volvió a actuar la nochevieja del mismo año ;)

Ahora venden en las tiendas de Cds piratas un doble CD con el concierto, pero la fecha que tiene es errónea contiene el concierto de julio, el especial mitad dangerous mitad history y la fecha de la portada es la del show de nochevieja.

pero en michaelargentina dice que es parte del HISTORY TOUR y yo que se se llama THE ROYAL CONCERT y hay que fijarse en la asistencia de publico en ningun otro concierto asisten 4000 personas. siempre mas de 40000.

Si yo tenia entendido que fue un concierto de anterior al history tour y que solo esta en audio y no el video.:)

Aunque si hay el video de algunas canciones como Jam seria interesante que lo pusieran en multimedia si no lo han puesto todavia. Saludos.:)

Atrás