• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué apodos tienes o tuviste?

Hola, hideouters. Seguro que este topic ya se ha tratado, pero como comprenderéis, no es plan ponerse a buscar ahora... por si acaso, dedico este post a quien hiciera uno igual y todos contentos :):) Bueno, quiero que me digáis qué apodos tenéis... y por qué.

Yo siempre he tenido muchos:

Postizonte, dientes de conejo ----> Por la ortodoncia que llevaba.
Fósil --------> Por gustarme cantantes como Michael.
Carcoma -----> Ni puta idea.
Marmota ----> Vinieron a buscarme y estaba durmiendo.
Reverendo -----> En un botellón me puse de coña a gritar 'Arrepentíos!!!'

Venga, venga, a contestar!!!

Bueno a mi me dicen:

Nena :eek: Porque asi me decian cuando estaba chiquita y asi se quedo :D

Annie :D Much@s de mis amig@s me relacionan con la canción de Smooth Criminal (pero la que cantan Alient at farm :llorando: ) esta bien los perdonare :p .

Un beso :muac:

A mí mi padre me llama enano ( apesar de medir 1,80m), y siempre se le escapa cuando hay mas gente delante aun que le tengo dicho que no me gusta pero bueno :llorica:
Y algunos de mis amigos me llaman billie boy, de la mezcla de billie jean y alguna borrachera monumental ( borrachera suya no mia, ¿eh?) por que cuando etamos por ahí y ponen esa canción lo flipo mucho jeje.

janetjackson23 mu bonita tu firma jejejeje ke wapa era pobrecita...:lloratris
Weno pos a mi me llaman Poli (de paola= pola = poli) eso mis amigas, luego tambien me llaman marmotilla (de marmota po ke duermo mucho jajaja:meparto: ) Liyah (paola= paoliya jajaj:meparto: pero ya aprovechando por Aaliyah ke me gusta mucho)
Luego coomo me llamo Paola man llamado muchas veces Paloma, paula, lola :confused:
Pero weno por lo normal lo ke mas me llaman es Paola o Poli mis amigas

Jaja, buen tema!!

Por partes:

"Barbarroja": me lo puso mi amiga Montse porque a veces me dejo una barba a lo Axl Rose :p

"Hare": porque a veces me rapo mucho el pelo a lo Billy Corgan, no es porque me pase el día rezando y dando brincos en túnica.

"Mochu": otro mote "made in Montse". Éste me lo puso porque en verano siempre me saco una mochila para ir a todas partes.

"Polaquillo": así me llama Marín, un chico de mi clase, porque soy del Barca y le jode :D

bueno emmm

Cuendo chico me decian "care duende" ----> para los no chilenos, "care" = abreviasion de "cara de", y era pues pk tenia cara de duende (de los duendes bonitos sipus jijiji =) .... una amiga me llama Xavier, tb me dicen "Jugoso Mayor" y en la Uni me dicen Jota Jota, por mis iniciales... =)

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

En la red Eu (de Euphoria), Bee (de BeeJayMj) y a veces Lolailo y Cotufa 8Ð :lol:

Pero los ke más, son los ke me dicen mis padres ¬_¬

- Puri, Purita, Purifica, Purificación, Encarna, Encarnita, Encarnación, Caterín, Caterina, Caterinita, Caterín de Puof 8Ð :borrachín

Si me acuerdo d + los pondré :mueveojos

Escrito originalmente por BeeJayMj
En la red Eu (de Euphoria), Bee (de BeeJayMj) y a veces Lolailo y Cotufa 8Ð :lol:

Pero los ke más, son los ke me dicen mis padres ¬_¬

- Puri, Purita, Purifica, Purificación, Encarna, Encarnita, Encarnación, Caterín, Caterina, Caterinita, Caterín de Puof 8Ð :borrachín

Y el premio para la persona con mas apodos es para :

Eu,Bee,Puri, Purita, Purifica, Purificación, Encarna, Encarnita, Encarnación, Caterín, Caterina, Caterinita, Caterín de Puof .....y los que falten :p

Creo que tendras que decidirte por uno 8Ð

Escrito originalmente por janetjackson23
Y el premio para la persona con mas apodos es para :

Eu,Bee,Puri .....y los que falten :p

Creo que tendras que decidirte por uno 8Ð

Y eso ke mi nombre simplemente es BELÉN 8Ð :meparto:

Yo no les he dicho ke me llamen asi, es ke mi padre ha sido siempre asi de original y a mi madre se le ha pegado tambien :borrachín

a mi ...misis jackson....(se entiende el pk), paulova..(pk hago ballet),trucha...(no se pk m lo llama mi hermana pk le gusta),samzuu...(mi profesor d historia al juntar mis dos nombres Samantha y Zoe), y ahora mismo no m acuerdo d mas!

Michael: Por Michael Jackson
Michaela Jacksona: Por Michael Jackson
Stitch: No se porq'!!!!!
Honguito: Porq' antes tenía rel pelo mas corto!! y parecía hongo...
Spiderman o Mujer araña: Tenía q' escojer un superheroe (infantilerías :p)
Oye tú: :p :eek: esq' así me dicen todos

Escrito originalmente por BeeJayMj

El de 5 letras ke tu ya sabes :muac: pero sobre todo mi favorito:

"Euphoria Indiana BeeJayMj Lolailo Cotufa de Todos los Santos del Cielo Por la Gloria de Mi Madre lo que Hay que Ver si es Que Hay de Todo en el Mundo Medina Cruz"

:angel: :muac: :eek: :)

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
El de 5 letras ke tu ya sabes :muac: pero sobre todo mi favorito:

"Euphoria Indiana BeeJayMj Lolailo Cotufa de Todos los Santos del Cielo Por la Gloria de Mi Madre lo que Hay que Ver si es Que Hay de Todo en el Mundo Medina Cruz"

:angel: :muac: :eek: :)

:meparto: :lol: :borrachín :lol: :meparto:

El d 5 letras ke yo ya sé?? :ein: :confused: 8Ð No caigo...

Pues...algunos de mis apodos son:
Lu, Lulu, Luli, Luci: , todos derivados de mi nombre, Luciana.

Y tambien:

Peteka: Que es un apodo que uso desde hace 11 años mas o menos, y empezaron a llamarme asi en la escuela de danza que empeze cuando era peque...y desde entonces, todos mis amigos, conocidos y demas ( menos mi family), me llaman asi, y conocen como Peteka:D

Atrás