• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que Armas Llevas ?

Bueno Ultimamente, Soy chico de Riesgo, Me gustan las cosas fuertes y anormales, Cosas Extrañas, me encata llevar con migo, Armas ( No pistolas ni ametralladoras :meparto: ) Bueno Hace poco ke He empezao a conducir mi coche, y Llevo un bate de Beisbol ( No se como se escribe ) Y na lo llevo debajo de mi aciento, Y un Cuchillo De unos 15 Cm. Bien afilado.

:borrachín Diran ke soy un Chiflado, Pero temo por mi vida y la de mi familia, prefiero pagar una multa por Armas o Ke me pillen por hay y me jodan :meparto: :meparto: La Suerte ke tengo por donde Vivo, Me conocen todos Guardia civiles y Policia nacional y de Caretera. Son casi todos mis vecinos :meparto: :meparto: Trafico con ello, Jajajaja ( Con peliculas ;) ).

Queria Saber si alguna vez pensasis llevar un arma en vustro veiculo ?????:rolleyes:

Pues pareces americanoo y no español :p
La verdad creo que a las armas las carga el diablo y a las que no son de fuego no puede :p peor bien la pueden usar en tu contra, yo no llevo nada pero si llevaria lo maximo que seria es un aerosol de pimineta, de eso para los ojos...

Tio, que vale que Malaga esté como esté, pero sigue siendo Málaga, no una calle chunga de South Central. No veas tantas peliculas...

?????????'
Pelicula sno, Pero si malaga Paso de ella no hay na tio Es todo aburido, yo las mayorias de veces voy por hay por las afueras de malaga. kiensabe a Investigar ;) es mi aficion, y por seguridad yo no he dicho ke voy por hay Con el cuhillo en la mano y el bate jajajajaj

Escrito originalmente por nelly
Llevo un bate de Beisbol ( No se como se escribe ) Y na lo llevo debajo de mi aciento, Y un Cuchillo De unos 15 Cm. Bien afilado.

Dá igual lo que lleves encima, el sólo hecho de poder hacer uso de lo que tengas a mano ya me dá grima. En cualquier momento puedes tener una "bronca" y acordarte de lo que llevas en tu coche para hacer uso de él. No merece la pena... sólo te puede dar problemas y quizá cuando sea tarde te arrepientas de que un día metiste eso en el coche.

A una vecina de mi barrio la mataron a palos con un bate de baseball precisamente (y tenía un niño en la incubadora, que había nacido prematuro). Tuvo una discusión con un hombre en otro barrio y el hombre llevaba también un bate en su coche, y no se lo pensó dos veces: lo sacó y no paró hasta verla tendida en el suelo. Fué un caso muy fuerte y salió en los periódicos y en el telediario... Cuando he leido que tú llevas lo mismo me has hecho recordarlo.

:lloratris

¿Armas? Mis musculos:cool:

Tio te vas a buscar mas problemas por tener esas cosas, que lo que vas arreglar con ellas (osea, nada)

De hecho (no es por chafarte pero es verdad!) no sé si alguno seréis policía pa saberlo mejor ke yo, pero me parece ke el simple hecho de llevar una navaja demás de.... no sé si son 10 o 12 cm o por ahí ya es un delito en sí, el hecho de tenerla sin más... (creo)

nelly.... ke no tamos en USA eh??? ademas t puedes buskar lios con eso. Es lo ke han dicho ke a lo mejor un dia tienes bronca y te acuerdas de ke llevas eso y en un arrebato la puedes cagar... Igual me dices ke tu controlas y to eso, pero yo con la kara de wena ke tengo creo ke en un atake de nervios podria hacer cualkier burrada...

Sí, Bizí, llevar un cuchillo de 15 cm. es un delito.:eek:

Pero eso es como todo, depende de la persona, ese que mato a una mujer con el bate era un sujeto inestable y peligroso, el asesinato no es por culpa del bate, es por culpa del asesino ( a veces parece que lo olvidemos) y si no hubiese llevado el bate la hubiese matado con una piedra.

Igual que el bate te puede meter en un lio te puede salvar a ti o a tus seres queridos de una tragedia, eso depende de quién tenga el bate no del hecho de tener un bate.

Por cierto, yo no llevo nada, bastante tengo con mis superpoderes.:cool:

llevar un arma??' mmmm...¬_¬ la verdad no se si andaria mas tranquila por andar con un arma que mas proucupada..ponte que el agresor me la quite :p :( .....tienen que hacer como en Chile y poner botones de panico, asi si te pasa algo lo aprietas (vieran lo ridiculo de dichos botones:ein: :jajaja: ....tenia que ser Lavin el alcalde de santiago jajajaj)..... mejor tomo clases de defensa personal...asi le hago un llave doble y un duplex mortal!!:p o algo asi:jajaja:

Que Armas Llevas ?

Q mejor ataque q una buena defensa? Pies para que os quiero!!8Ð Confio en mis piernas.:meparto:

Y sino siempre puede uno utilizar la labia para camelarse al agresor de turno. :vergüenza :saltarine :lol:

Nelly, tú estás más obsesionado con los niggaz y con el ghetto que yo :p , jejeje, anda que estamos apañados los dos.
Yo no llevo armas nunca, eso sí, de vez en cuando, cuando voy a sacar dinero sola al banco de noche me guardo la navaja que mi novio me regalo en nuestra 1ª cita :rolleyes: (todo un detalle para mi) , por que quien sabe si algún tio quiere atracarme... :confused: Yo no soy asesina ni peligrosa, pero si alguien me ataca así me defiendo, y si le apuñalo... fue en defensa propia .

Bueno Veo ke no me entendieron

:eek: :eek: :eek: :angel: :rolleyes:

Escrito originalmente por nelly
Bueno Ultimamente, Soy chico de Riesgo, Me gustan las cosas fuertes y anormales, Cosas Extrañas, me encata llevar con migo, Armas ( No pistolas ni ametralladoras :meparto: ) Bueno Hace poco ke He empezao a conducir mi coche, y Llevo un bate de Beisbol ( No se como se escribe ) Y na lo llevo debajo de mi aciento, Y un Cuchillo De unos 15 Cm. Bien afilado

No me he expresado bien o solo an leeido las armas ke llevo, me referia, y ya lo dije en otro post, Ke me encanta ir por Zonas Raras, Yo ke se en Busca de peligro supuesta mente, Estare majara, Pero Es lo ke me encanta, Desde pekeño me encantaban las cosas las zonas Desabitadas Hoteles. Aqui en fuengirola Ubo un Hotel ( Marenostrum ) Creeo que algunos malageños lo conoceran y Los Mayores De la epoca de los 70 por Hay, no me se Su history amuy bien. Pero una Vez Decidi entrar solo, Y si ke hay ke Tener Cojones Para entrar Hay Uffffffff Cundo lo recuerdo me entra escalofios Jejeje. Bueno la verdad ke estaba Abitado por ocupas, Drogadictos....... Bueno era de noche Entre con una linterna, y no llevava nada de Armas, confiaba en Mi sentido, Entre como si guera la entra estaba dezttrozada no abia anda se escuchaba el eco. Pues nada Subiendo la escalera abi llegado a la Segunda planta. Pom Me llama alguien :eek: Teniais ke verme. :meparto: Salo Pitando Del Hotel Jo de mi corazon se me iva a salir. Bueno ya al dia suiguentepor la mañana Volvi ( esta sserca de mi casa a unos 1000 m y volvi con mas luz la del sol Era imprecionante estube en el sotano l aparte de la cocina y la lavanderia. Que esta llena de cosas es como un Hotel Encantado . ( ) . Y Ahora ultimamente me encanta el Riesgo, Y Mi proxima visita sera en el Pueblo ese del ke hablan que esta desbitado por ke hay fantasmas. Y El bate y el cuhillo los llevo cundo salgo de mi ciudad ;):muac: No me tengan miedo.8Ð

Nelly, tranquilo, no eres ningún raro, al menos yo soy igual, desde pequeñita buscaba siempre el peligro, no sé, creo que a veces la vida es muy aburrida y hay que darle un poquito de acción, por eso imagino mi predilección por deliencuentes con pasados oscuros :amores:

Atrás