• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

QUE ASPECTO DE MICHAEL LES GUSTA MAS?

QUE ASPECTO DE MICHAEL LES GUSTA MAS?

• OFF THE WALL - THRILLER

Votos: 1 2,3%
  • BAD

Votos: 23 52,3%
  • DANGEROUS

Votos: 15 34,1%
  • HISTORY - BLOOD ON THE DANCE FLOOR

Votos: 4 9,1%
  • INVENCIBLE

Votos: 1 2,3%

• Votantes totales
    44
MICHAEL HA CAMBIADO MUCHO DE ASPECTO DESDE QUE COMENZO SU CARRERA , QUE ASPECTO LES GUSTA MAS?

EL QUE TENIA EN:

OFF THE WALL - THRILLER
BAD
DANGEROUS
HISTORY - BOTF
INVENCIBLE

LA VERDAD ES QUE PARA MI MICHAEL SIEMPRE SERA EL MINO MAS RICO DE LA TIERRA Y SIEMPRE ME GUSTARA....AUNQUE HAY QUE RECONOCER QUE EN ALGUNAS EPOCAS SE HA VISTO MEJOR QUE EN OTRAS...PARA MI LA MEJOR ES LA EPOCA DE BAD,SE VEIA LINDO,CON EL COLOR PERFECTO Y LA NARIZ PRECIOSA!!!!!SUPONGO QUE LAS CHICAS ESTARAN DE ACUERDO CONMIGO!!!!:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

Archivos adjuntos

• badscene.jpg
    badscene.jpg
    26,7 KB · Visitas: 137
POS YO CREO Q EN LA DE BAD:enamorado
ESTA GENIAL, ESTA PA COMERSELO!!!!!!!:enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado
PERO EN ALGUNOS VIDEO D DANGEROU SALE...UFF!, COMO SALE!, DIOS MIO!!!!!!!:enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores:
Y EN VIDEO D ROCK WITH YOU.........:enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores:
weno...Q MAS PUEDO DECIR.... :enamorado :amores: :enamorado
I LOVE YOU MIKE!!!!!!:enamorado :amores: :enamorado
AH! SE M OLVIDABA BLOOD ONTHE DANCEFLOOR, YOU ARE NOT ALONE, Y UNA LARGA LISTA D ETC.
:enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado

En OFF THE WALL estaba perfecto:enamorado :enamorado
En THRILLER estaba hecho un DULCE:enamorado :enamorado
En BAD estaba DIVINO!!!:enamorado :enamorado
En DANGEROUS estaba hacho UN DIOS:enamorado :enamorado
En HISTORY estaba para el CRIMEN o el SUICIDIO:enamorado :enamorado
En BOTD estaba hecho un POTRO...UN MACHO ARGENTINO:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:(sea lo que sea que signifique eso)
Y ahora luce tan dulce como siempre y se que lo del labio pasara, pero sino, no importa porque la belleza que irradia el no es fisica...

Me encanta la epoca de bad, se veia precioso, tenia un buen desplante, ahi era sexyyy!!!!! :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Archivos adjuntos

• bad2.jpg
    bad2.jpg
    32 KB · Visitas: 103
En cualquiera...

Pues si, en cualquiera por que la verdad no me importa como luzca sino como cante.
Saludos.

Siempre perfecto!

Bueno, en BAD se veia bakán... concuerdo con el comentario de mi amiguita Kary... pero... a mi me gusta el aspecto que tiene en Dangerous..... muy bakán!!! sobretodo en el video JAM... en el concierto Dangerous Tour... genial!!... si alguna vez soy multimillonario, me voy a dejar así :D :D :D :D :D :D

Saludos a todos!!
y que viva el REY DEL POP!!

Bueno pues empecemos:

OF THE WALL

Uno de los negros más guapos que he visto jamás con una sonrisa especial un gran brillo en sus ojos, "Fantástico".

THILLER

Aquí era mi debilidad estaba perfecto nunca me cansaba de observarle para "enamorarse".

BAD

Un gran cambio desde thiller pero aún tengo que reconocer que daba mucho morbo y muy sexy " guapísimo".

DANGEROUS

Mucho más blanco de lo que estábamos acostumbrados que pureza la suya todo le queda estupendamente ese melena negra y larga muy "sofisticado y especial ".

HISTORY

Como ya es historia simpre será el mejor y su belleza permanecerá, ya que es digno de mirarle y admirarle.

INVENCIBLE

Aquí me produjo un gran impacto pero como yo soy fiel a lo que
más me gusta le sigo y le seguiré viendo muy bien. (ES UN GENIO).

"MICHAEL JACKSON IN THE BEST "

Bueno pues empecemos:

OF THE WALL

Uno de los negros más guapos que he visto jamás con una sonrisa especial un gran brillo en sus ojos, "Fantástico".

THILLER

Aquí era mi debilidad estaba perfecto nunca me cansaba de observarle para "enamorarse".

BAD

Un gran cambio desde thiller pero aún tengo que reconocer que daba mucho morbo y muy sexy " guapísimo".

DANGEROUS

Mucho más blanco de lo que estábamos acostumbrados que pureza la suya todo le queda estupendamente ese melena negra y larga muy "sofisticado y especial ".

HISTORY

Como ya es historia simpre será el mejor y su belleza permanecerá, ya que es digno de mirarle y admirarle.

INVENCIBLE

Aquí me produjo un gran impacto pero como yo soy fiel a lo que
más me gusta le sigo y le seguiré viendo muy bien. (ES UN GENIO).

"MICHAEL JACKSON IN THE BEST "

DANGEROUS

Para mi donde se ve mejor es en Dangerous la sonrisa y su cara son una pasada, yo creo es donde mejor se veia.

THE KING OF POP IS BACK

DANGEROUS

Para mi es donde mejor se ve, la cara y mas que todo la sonrisa era una de sus mejores cualidades en DANGEROUS, asi que me quedo totalmente con la esta era.

THE KING OF POP IS BACK

Una pregunta dificilisima.....
yo me enamore de el grecias a moonwalker,cuando canta man in the mirror al principio¡es para morirse!
asi que supongo que es en esa epoca que le tengo especial cariño.
pero en trhiller...¡buuuuuf! esa carina...parece un niño aun...esa sonrisita al salir del cine...pa caerse de culo!
en of the wall,que decir,todo comentario sobra,sus ojos reflejan carisma y su cara...perfecta!
en dangerous...es la perfeccion!! ya completamente blanco y hecho un hombre,es muy muy sexy ...
en history...podria decir que mas o menos como en dangerous
Y ahora...supongo que es verdad eso de que la belleza esta en el interior,porque yo lo veo estupendo,a pesar de lo que dice todo el mundo,lo veo guapisimo,me parece UN BELLEZO.
Aparte de esto,decir que aunque a alguien no le guste demasiado su aspecto,cuando esta en un escenario ES EL COLMO DE LA BELLEZA!!!Tiene como un aura,una luz,es como magia....
perdon por enrrollarme tanto,pero esq no puedo decir esto muy a menudo sin que se rian de mi...
es un gustazo poder desahogarse!!
besos

LA VIRTUD ESTA EN EL TERMINO MEDIO. Me quedo con BAD. Por cierto, ya vale del tema de su aspecto, acaba de sacar un disco perfecto hace dos meses, si se metiera a leer en el Foro le daria un bajon de la muerte.Siempre estará perfect.;)

creo que en thriller estaba de puta madre y en bad estaba envidiable!! de hay en adelante ya lo veo un poco retocado no satisface mucho!!, pero halla donde valla cambie de cara de color ,de pelo o de lo que sea !!! seguira siendo el dios del pop!!!

Atrás