Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos soy nuevo aqui , me gusta mucho la musica de michael jackson y espero hacer buenos amigos aqui...para empezar una pregunta , me podrian decir cuantos discos lleva vendido mcihael con invincible.
Ante todo me gustaria darte la bienvenida al HideOut! como tu bien dices, es casi un hograr, personalmente es como mi segundo hogar!!!!! Espero verte muy amenudo por aki, y ke disfrutes tanto como yo de este magnifico foro!!!!!!
Respecto al lo ke preguntas, creo que las ultimas cifras ke se comentaron (que no son oficiales) son de 8.300.000 copias.
Si estoy comfundido, Please! que alguien ne rectifike!!!!!
BIENVENIDO, ACABA DE GANAR UN VIAJE AL PAIS HIDEOUT, ESPERAMOS QUE SEA DE SU AGRADO LA ESTANCIA EN NUESTRAS TIERRAS JACKSONIANAS.............PARA MAS INFORMACION SOBRE OFERTAS Y ESTANCIAS DE UN FIN DE SEMANA EN NEVERLAND, POR FAVOR PONGANSE EN CONTACTO CON LA AGENCIA DE VIAJES " MICHAEL JACKSON" GRACIAS POR SU ATENCION Y UN SALUDO A TODOS NUESTROS PASAJEROS....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Bienvenido a casa Shaft!! Ya veras como no tardaras mucho en viciarte con esto del foro, y si no que te lo diga mas de uno que lo está, incluido yo
DISFRUTA!!!!!
BENVENUTI....... (BIENVENIDO)(WELCOME).... O COMO SE DIGA
SHAFT QUE BUENO QUE PASAS A SER MIEMBRO DE LA HERMANDAD ¨MICHAEL JACKSON:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado ¨ESPERO QUE TE ADAPTES A TODOS NOSOTROS Y QUE TE PASES UN RATO AGRADABLE
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.