• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué C$·% es ESTO?

no lo entiendo... el apartado de fotos es bueno y el de videos tambien... fotos de las manifestaciones.. y luego por otra parte burlas.. es raro.. :|

Está claro que -gracias a Dios- no es la auténtica. La "persona" que ha registrado ese dominio vive en Hicksville, estado de Nueva York, y su email es este: lizziegrubman@yahoo.com

Y su puta cara es esta:
0716grubman_back.jpg

Por cierto, que al parecer la misma tía (o al menos algun amiguete suyo en otro punto de nueva york, aunke constando el mismo email en su registro) también ha registrado www.mjnews.info :mad:

Última edición:
Que alguien avise a Backerman YA! :mad:

A esta hija de puta se le tiene que caer el pelo. Además, que al ser direcciones muy parecidas la gente puede entrar por error y encontrarse con esto.

VaNiL dijo:
Que alguien avise a Backerman YA! :mad:

A esta hija de puta se le tiene que caer el pelo. Además, que al ser direcciones muy parecidas la gente puede entrar por error y encontrarse con esto.

Cierto! como alguien interesado en informarse del caso busque informacion y llegue a estas paginas... O incluso algun "periodista" buscando informacion puede citar esta pagina.

Backerman! Geragos!! Go!!

Send mail to Sheriff (at) SantaBarbaraSheriff.com
with questions or comments about this web site.
Copyright © 2003 SantaBarbaraSheriff.com
Last modified: November 24, 2003
This Parody site is only a Parody. <---Y que estupidez de gente,le gusta mofarse a costa de los demas :mad: :mad:

Gracias por el e-mail Tabloid Killer!!!, habrá que decirle unas cuantas cositas a esta tipeja.

A pesar de todo me sigue pareciendo increible que la gente tenga tanto tiempo libre...8Ð Ya ni yo en mis mejores tiempos de vacaciónes del Kinder Garden. Tenía mas pendientes en la cabeza que estar haciendo páginas pa' joder al prójimo.

Invito a toda esta gente con tanto tiempo libre a que retiren la retaguardia y se pongan a tocar la guitarra o a hacer algo de provecho, o sea, sirvan para algo por que sólo desgastan oxígeno:D

Última edición:
en verdad me sorprende tantoq ue la gente pague por tener un dominio y dedicar tanto tiempo a esa mierda... no entiendo.

A un mail que tengo he recibido toda clase mails llenos de insultos y mensajes por demás ofensivos hacia los fans y Michael. No me explico como la gente puede tomarse la molestia en hacer eso, de verdad que deberían de fijarse que los locos y enfermos no somos nosotros o MJ, si no lo que se dedican a escribir y hacer tanta mierda para alguien que "no les importa"

Atrás