• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que cancion de Michael Jackson les hubiera gustado que tuviese videoclip?

A pesar de que Michael Jackson ha sacado gran cantidad de videoclips, hay muchas canciones que no lo han tenido, ¿cual de ellas les hubiera gustado que tuviese videoclip?

tengo unas cuentas.

Wanna be Startin Something

i just can stop loving you

tabloid junkie

unbreakable

Última edición:
Ay muchas... no me decido...
todas las que han nombrado aqui...
pero me hubiese gustado tambien otras como:
Speechless
The Lost Children
Heaven Can Wait
Keep The Faith
P.Y.T. (Pretty Young Thing)
Privacy
Xcape
Streetwalker

Je,je,je
... Ay .. si sigo asi voy a nombrar a todas... je,je,je
:eek:

Al contrario de lo que propone el tema, hay una que la gente suele menospreciar y que me alegro que tenga videoclip: Speed Demon. Una de mis favoritas:)!

No entiendo como le gusta a tan poca gente:(.

Dangerous necesitaba un videoclip, además con esa grandiosa coreografía que creó, no entiendo por qué no se hizo el video...

MUCHAS, pero me hubiese encantado mas UN SOLO VÍDEO DE: MORPHINE (Es que esta canción tiene una fuerza y potencial estético -así lo imagino- como Scream), que 10 vídeos de otras canciones que me haría ilusión ver de MJ EN VIDA.

-Dangerous
-wanna be startin' something

podsi dijo:
Al contrario de lo que propone el tema, hay una que la gente suele menospreciar y que me alegro que tenga videoclip: Speed Demon. Una de mis favoritas!

¡A mí también me encanta! Y el videoclip me parece muy gracioso con el conejo, sobre todo cuando se pone a bailar con él hahaha.

Uy tengo muchas ... ahí va algunas...

Wanna be startin something
Human Nature
Dangerous
Keep The Faith
Speechless
The Lost Children
Heaven Can Wait

Que tal Invincible, unbreakable, you are my life, lost children, speechless, ... fall again, cheater, xcape, Who's loving you, Ben, I'll be there, Keep the faith, Wanna be starting something y human nature

Que tal Invincible, unbreakable, you are my life, lost children, speechless
veo q eres muy de invincible,yo tambien añadiria esas canciones para q se hubiesen hecho videoclips de las mismas.

respecto a ill be there se hizo un videoclip del mismo pero cn un michael de adulto tocando el piano en un salon dond de fondo se le ve a el tambien de niño q en un momento los dos michael(niño y adulto)empiezan a cantar a duo y salen algunas imagenes de los jackson 5 con una version ligeramente diferente y corta de la cancion puesto que era para un spot de pepsi.

aqui tienes el video(por si no lo has visto;))

Michael Jackson - I'll be there Comercial Pepsi (Subtitulado español) - YouTube

Wanna be starting something es la cancion que mas me gusta y un video de esa cancion me hubiera matado. Seguro por eso no lo hizo.

- Break Of Dawn

- Butterflies

- Smile

- Morphine

- For All Time.

esas me hubiese gustado muchisimo que hubiesen tenido videoclip.

Atrás