• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué canción de MJ eres?

salio mi cancion favorita beat it, me gusta :D

aqui la traduccion de lo que me pone:

Usted es fuerte y elegante de la calle. No permitiré que nadie trate de presionar demasiado, y que está preparado para defender lo que es tuyo.
Usted ha trabajado duro para lo que tiene, y no tiene tolerancia para aquellos que son celosos de su éxito.

Usted es valiente ... que ha tenido que ser para poder sobrevivir en la vida. A entender el poder también.
Mientras usted trata de hacer lo correcto en la vida, sabes que el mundo no funciona de esa manera. Todo es cuestión de quién tiene más fuerza.

d2rkness ¿Verdad que está genial el test? a mi también me salio mi canción favorita "Billie Jean", al igual que tu pongo la traducción:

Usted es expresivo y sentimental, usted usualmente se deja afectar por la gente y tiene un montón de problemas emocionales y cicatrices.

Usted tiene una facilidad de palabra y sabe como hacer una historia convincente a la gente le encanta escucharle hablar.

Usted tiene una interesante y dramática vida, las personas se sorprendería al conocer su pasado.

Ha roto corazones así como también le han roto el suyo. Poca gente entiende el agridulce del amor como usted lo hace.

PD: Por cierto d2rkness si eres así como te describió el test, te admiro!.

o vamos me encanto pero es que acaso es adivino a mi tambien me salio Billie Jean me qude sin habla, me encanto y eso que lo hice dos veces

Lis ¡¡¡¡¡ me salio You Are "The Way You Make Me Feel" :)

You are hopeful and romantic. You're always falling for someone, and you can help but tell the world about your latest infatuation.
You are the type of person who is easily inspired by love. You have a lot of muses.
Even if a relationship doesn't pan out, you don't mind too much. You're much more in love with falling in love than being in love.
And while you may be able to commit, it doesn't keep you from looking. Someone is always turning your head.

michaelforever23: Vives enamorada de el amor, ¿Quien lo diría?
naylet: Chocala xD!, tienes razón yo también me quede sorprendida, parece adivino.

haaaaaaaaa !!!!!!! whi!!!!!!!!! gaby que lindooooo espero que cuando escuches the way you make me feel te enamores mas de la cancion y por supuesto de michael

pues que bien lissete es que nos salga billie jean:) ya tenemos una cosa mas en comun aparte de vuestro michael lindo/precioso , ya quiero saber que es lo que les sale a los demas jjiiji

Hice tropecientos tests de este tipo xD me encantan :p

Me salió The way you make me feel:

"You are hopeful and romantic. You're always falling for someone, and you can help but tell the world about your latest infatuation.
You are the type of person who is easily inspired by love. You have a lot of muses.

Even if a relationship doesn't pan out, you don't mind too much. You're much more in love with falling in love than being in love.
And while you may be able to commit, it doesn't keep you from looking. Someone is always turning your head.
"

Muy bonito el tema pero no soy del todo así como la descripción :p. Sí, soy romántica y todo eso, pero lo de que si me sale mal una relación no me importa tanto porque soy más de enamorarme, a estar enamorada... es exactamente todo lo contrario :p.

Me encantan las webs de tests/quizzes, gracias xD

intedezante e.e.... a mi me salio :

You are "Man in the mirror"
You are sensitive and thoughtful. You're the type of person who's always trying to better him or herself.
You believe that we change the world one person at a time. If you are the best you can be, the world is a little better for it.

You reflect often on your actions and how you treat other people. Being kind to others is what makes you feel good.
You're not perfect, and you tend to be hard on yourself because of it. You tend to feel guilty about every little thing you do wrong.
--------------

mmm mi cancion favorita es black or white y billie jean, pero no esta mal, Man in the mirror me encanta :p

"Man in the Mirror", qué fuerte... es mi preferida, la que siempre me hace llorar, la canción que más me llega al alma es esa...

A mí me ha salido también "Man in the Mirror" :D:D

"Eres sensible y reflexivo. Eres el tipo de persona que siempre está tratando de mejorarse a sí misma. Piensas que una persona puede cambiar el mundo. Si eres lo mejor que puedes ser, el mundo es un poco mejor por ello.
Estás reflejado a menudo en tus acciones y en la manera en que tratas a otras personas. Ser amable con los demás es lo que te hace sentir bien. No eres perfecto, y tiendes a ser duro contigo mismo por ello. Tiendes a sentirte culpable por cada pequeño fallo que cometes."

Atrás