• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

QUE CANCION DE MJ ESTA ACORDE EN ESTOS TIEMPOS DE CRISIS????

QUE CANCION ESTA MAS ACORDE CON ESTOS TIEMPOS DE CRISIS???

• HEAL THE WORLD

Votos: 10 47,6%
  • MAN IN THE MIRROR

Votos: 8 38,1%
  • WE ARE THE WORLD

Votos: 2 9,5%
  • YOU ARE NOT ALONE

Votos: 0 0,0%
  • OTRAS(MENOS CRY,WMCIG)

Votos: 1 4,8%

• Votantes totales
    21
¿QUE CANCION ESTA MAS ACORDE EN ESTA NUEVA SITUACION QUE NOS ENCONTRAMOS?? NO VALE CRY, NI WHAT MORE CAN I GIVE, PQ ESTAS DOS SUPONGO QUE TODO EL MUNDO LA ELIGIRIA

1. HEAL THE WORLD
2. MAN IN THE MIRROR
3. WE ARE THE WORLD
4. YOU ARE NOT ALONE
5. OTRAS

Para mi Man In The Mirror....ya sabeis el hombre en el espejo...creo que es todo un himno y esta muy acorde con todas las atrocidades que estan pasando.

Salu2

HEAL THE WORD

Yo personalmente me quedo con Heal the Word, creo que con los tiempos de locura que corren sólo podemos desear una cura general ...

Última edición:
para mi man in the mirror.... claro que para mi esa canción está acorde con cualquier momento y en cualquier situación y para cualquier persona y en cualquier lugar del mundo.... en fin, no soy objetiva en esta encuesta :)

Man in the mirror

"I see the kids in the streets
with not enough to eat
who am I to be blind
pretending not to see their needs..."

"If you wanna make the world a better place
take a look at yourself and then make a change"

Creo que con estas dos estrofas puede valer...

Es sencillo, la TV está sirviendo involuntariamente de "espejo" puesto que a una información sobre los States (NY), le sigue una de Oriente Medio. En una vemos el sufrimiento inigualable de los americanos y entra el hambre atroz que sufren en Afganistán, Pakistán, etc.
Nosotros, los espectadores "neutros" por decirlo de alguna manera, estamos sentados en la grada observando ambas situaciones, así que creo que Michael ya pensó en algo de esto al utilizar lo del "espejo".
Así que tras mirar esto, debemos "take a look at ourselves" y luego hacer un cambio.
¿Cual? Esa es la cuestión. Pero lo importante es no estar "blind pretending not to see their needs". Ok?

Un saludo desde Sevilla. Ta luego.

Me basta con una frase "What about all the peace that you pledge your only son..." creo que lo dice todo:lloratris

Atrás