• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿QUE CANCION DEL NUEVO CD ELEGIRIAS SI EL PROXIMO HACE UNA PRESENTACION EN VIVO?

¿QUE CANCION DEL NUEVO CD ELEGIRIAS SI EL PROXIMO HACE UNA PRESENTACION EN VIVO?

• Unbreakable

Votos: 9 28,1%
  • Heartbreaker

Votos: 3 9,4%
  • Invincible

Votos: 2 6,3%
  • Un midley de Unbreakable, Heartbreaker y Invincible.

Votos: 9 28,1%
  • Break of Dawn

Votos: 0 0,0%
  • Heaven Can Wait

• You Rock my World

Votos: 1 3,1%
  • Butterflies

Votos: 1 3,1%
  • Speechless

Votos: 3 9,4%
  • 2000 Watts

• Dont Walk Away

• You are my Life

• Whatever Happens

• Privacy

• Cry

• Threatened

• Votantes totales
    32
Hola! aqui les dejo esta en cuesta para ver que cancion o canciones le gustaria que MICHAEL JACKSON cantara en alguna presentacion en el proximo año. Contesten y voten para ver cuales son las diferentes opiniones de los MJHIDEOUTERS.

:D :D :D A MI ME GUSTARIA QUE PRIMERO CANTE HEARTBREAKER O UN MIDLEY DE UNBREAKABLE, HEARTBREAKER Y INVINCIBLE, Y LUEGO DE ESTO SPLEECHLESS PARA TERMINAR CON BROCHE DE ORO:borrachín :borrachín :borrachín ¡AOOOW!

THE KING OF POP IS BACK

siguiendo el fformato grammy 88

UNBREAKABLE
y luego un THE LOST CHILDREN...con un coro espectacular llenando el escenario....

Estoy de acuerdo con M8nwalker:

- Unbreakable
- The Lost Children o Break of Dawn...

:angel:

Archivos adjuntos

• 037.jpg
    037.jpg
    6,9 KB · Visitas: 87
whatever happens

escojeria whatever happens, pero siendo realistas es probable que cante butterflies terminando con cry, me refiero a eso por el momento, pero de verdad seria bueno whatever happens

ese es un post guapo!

Yo he votado por Invincible, pero creo que podía seguirle Speechless y Don't Walk Away y Whatever Happens...y me daría un infarto!

Si tan solo tuviera que cantar una cancion; seria Butterflies (si la actuacion fuera en USA) o el nuevo single (se supone Unbreakable) para Europa.
Si la actuacion fuera tipo MTV Awards '95, me gustaria que hiciera You Rock My World, Butterfliesy Cry.

yo he votado unbreakable, que seguramente será single por aquel entonces y que en una actuación debe de ser la caña... pero tampoco estaría mal una especie de Grammys 88 actualizados con nuevas canciones, es decir, Yrmw en sustitución de twymmf, y luego cry en lugar de man in the mirror, con final espeluznante en directo. Pero lo que de verdad espero es que actúe en directo, si no todo el tiempo por lo menos la mitad :angel:

Yo también he votado por UNBREAKABLE;) , en directo esta canción tiene que ser brutal:borrachín :borrachín. Como directo sería más chulo que hiciese una movidita...HEARTBREAKER también puede ser impresionante con sus movimientos robóticos flipantes :eek: !!

Aunque me quede con las baladas del disco como mis favoritas, pienso eso, que para directo mejor canción movidita. 2000WATTS ya podría ser agresividad a lo bestia, ¿os imagináis? O PRIVACY, ojalá este tema salga como single en un futuro no muy lejano para dejar a los paparazzi con su #_¨#@| boca cerrada:D

Pero la que se lleva la palma es UNBREAKABLE para directo:amores:

Última edición:
Yo he votado por Invincible... me encaaaaaaaaaaanta esa cancion... Invincible y despues Unbreakable para acabar con con Break of Dawn... la caaaaaaaña... aunque Whatever Happens y Spechlees tampoco estaria mal que estuviera... y por que no, Shout!!!!

Me molaria un intro de 2000 watts y luego un medley de unbreakable, hearthbreaker y invincible y para acabar Speechless totamente en directo, con una parte distinta y muy gospel, como en los grammy 88.
Y por supuesto que la actuacion dure mas de 4 min como en los MTV VMA del 95

Sin dudarlo ni medio instante, Unbreakable, tiene que ser la caña una actuación con esta canción.

Atrás