• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que cancion es esta...?

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
I

INMATE W17S

Guest
Hola!
Estaba recordando hoy la serie de los Jackson 5, An American Dream (no se si os pasa, de estar haciendo cualquier cosa de vuestra vida cotidiana y estar pensando en Mike o algo de el :p , estamos todos locos :matao: ), pues entonces me acorde que en el segundo y ultimo capitulo, cuando Michael se quema la cabeza, que esta sentado con Buubles el mono, y Katherine su madre viene a hablar con el, pero Mike esta muy triste, pensativo y con la cabeza vendada :lloratris , sale una cancion como banda sonora, la canta una mujer, no se si es Diana Ross, esta cancion me encanta, quien me dice el titulo y el artista que es, please? :)

Mmmmmm

Si es la q yo creo, la cancion es "Home" y pertenece a la B.S.O de The Wiz.
Y si, en la pelicula la canta Diana Ross, en la serie ya no estoy tan segura.
Cancion q adoro por cierto.:)

Alguien me quita o da la razon? XDD

HOME
Produced by Quincy Jones for Quincy Jones Productions
From the original soundtrack album of the film THE WIZ
September 18, 1978 (Solo: Dorothy)
MCA Records, Inc.

Yo no sé si es HOME o no la que sale en An American D. pero podrías hacer una cosa, lee la letra mientras la escuchas y si coincide, es :p Aquí tienes ---> http://utopia.knoware.nl/users/ross/tw.htm#H

Ayns, si, esa es, es verdad, la canatab en Thw Wiz tambien! :)
Porque la letra si lo recuerdo decia algo asi como: "quiero encontrar mi hogar, habra un camino que me lleve, etc..."

Ya decia yo que me sonaba haberla escuchado mas veces :mmm:
Gracias a las dos, ya mismo me la bajo.

Muchos pensaréis que The Wiz es una caca, pero ese momento al final que sale Diana cantando Home y se pone a llorar, laaaaaaa leche, es de lo más alucinante del mundo! No tengo palabras, es demasiao ese momento :buaaah: :urule:

bizilagun dijo:
Muchos pensaréis que The Wiz es una caca, pero ese momento al final que sale Diana cantando Home y se pone a llorar, laaaaaaa leche, es de lo más alucinante del mundo! No tengo palabras, es demasiao ese momento :buaaah: :urule:
Opino como tu, no se porque muchos odian esa pelicula, para mi es una maravilla, y con la Banda Sonora lo flipo!!! :tofeliz:

Donde me podria descargar la BSO de "the Wiz"?? LA estoy buscando pero no doy con ella.. si alguien sabe de algun enlace o algo.. xfaplease.. decirmelo.. mientras no sea el emule.. es que.. va de lento para los que no tenemos ADSL...
que.. pa que pa que...
Salu2

anda.. que.. ya se me ha cargado la pagina.. jaja tu en tu misma linea de que compre todo.. jajajajja... dios... esta bien... pero no gracias.. jejeje un besazo pa tos

pues a mi the wiz me encanta!!!! no se como hay a quien no le pueda gustar,creoq MJ esta genial sobre todo en su numero con los cuervos :)

Pues:p nunca e visto la pelicula, pero me gustaria verla, :eek: ojala la tenga pronto:eek: :eek: :eek: :eek:

En Kazaa, pongo Diana Ross / Home y no me sale nada.
quien me la pasa por messenger? :llorando:

elektrica dijo:
Hola!
Estaba recordando hoy la serie de los Jackson 5, An American Dream (no se si os pasa, de estar haciendo cualquier cosa de vuestra vida cotidiana y estar pensando en Mike o algo de el :p , estamos todos locos :matao: ), pues entonces me acorde que en el segundo y ultimo capitulo, cuando Michael se quema la cabeza, que esta sentado con Buubles el mono, y Katherine su madre viene a hablar con el, pero Mike esta muy triste, pensativo y con la cabeza vendada :lloratris , sale una cancion como banda sonora, la canta una mujer, no se si es Diana Ross, esta cancion me encanta, quien me dice el titulo y el artista que es, please? :)
:p :p ESA CANCION ES FANTASTICA !!!!!!!;) ;) ;)

Atrás