• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué canción hubieras escogido para el primer sencillo?

¿Qué canción te hubiera gustado que fuera el primer sencillo?

• Billie Jean

Votos: 6 25,0%
  • Beat It

Votos: 0 0,0%
  • Smooth Criminal

Votos: 10 41,7%
  • Man In The Mirror

Votos: 3 12,5%
  • Give In To Me

Votos: 1 4,2%
  • Remember The Time

Votos: 2 8,3%
  • Who Is It

• They Don't Care About Us

• Votantes totales
    24
Con toda la expectativa que creo el regreso de Michael y luego que sacó YRMW como primer sencillo como que me dejó un poco desilusionado y me puse a pensar en que canción me hubiera gustado que fuera primer sencillo de las que para mi gusto tenían todo para serlo, pero también tenían una muy fuerte competencia y no lo fueron. Imaginen que estas canciones nunca salieron y regresen un poco en el tiempo... ahora ¿¿¿cuál de estas canciones hubiera sido la perfecta para el regreso de Michael??? Claro, también tomen en cuenta el video, eeeh. Yo creo que me quedaría con Smooth Criminal, hubiera sido wow!!! un EXTASIS en esta época... si en vez de YRMW hubiera salido SC... yo me muero!!! :borrachín Aunque también hubiera sido genial Who Is It.... aaaaaah!!!!!

M-Jackson, la idea es imaginar si esas canciones nunca hubieran sido publicadas y una de ellas saliera ahora nueva, como presentación del disco nuevo ;)

Yo también coincido en Smooth Criminal. De hecho, como ya sabrás, el grupo Alien Ant Farm está obteniendo un éxito tremendo con un cover de ese tema de Michael. No me extraña...

Si, ese es el chiste, que imaginen por un instante que esas canciones nunca salieron y que ahora una de ellas hubiera salido de primer sencillo en lugar de YRMW y con una muy buena publicidad hubiera sido algo fenomenal. Sergio coincido totalmente contigo Alient Ant Farm ha tenido mucho éxito con el cover y el video es muy bueno también. Siempre me he preguntado que hubiera pasado si como primer sencillo Michael hubiera lanzado una de esas canciones, hubiera tenido un impacto asombroso, estar esperando en la radio para escucharla por primera vez y al escucharla quedarnos impactados y no como nos sucedió a muchos cuando escuchamos por primera vez YRMW yo me quedé preguntando si en verdad ese era el primer sencillo de MJ... aaaah bueno, soy un típico mexicano, muy soñador :cool:

Pues creo que Remember the time o Who is it. Y me parece que Billie Jean estaba muy bien en 1982, pero hoy en dia esa canción (y desde luego el vídeo) hoy por hoy no sería lo mismo.

;)

Pues yo pondria Who is it. Y Jfcnew, Billie Jean, yo creo que sí seria lo mismo. Esa cancion no tiene edad, ha envejecido perfectamente y no conozco a nadie, absolutamente nadie, al que no le guste Billie Jean.

Si, yo también creo que Billie Jean hubiera sido un éxito seguro ahora, si los Beatles lo hicieron con Free As A Bird y Real Love en los 90's y no son ni de lejos sus mejores canciones BJ hubiera enloquecido al mundo en el 2001. El chiste de este post es en parte expresarme y decir que creo que Michael no ha elegido bien sus primeros sencillos, excepto Black Or White, ese si fue una excelente elección.

definitivamente para mi es smooth criminal, con ese ritmo de canción y con esa coreografia en el video, hubieran cautivado a todos, seria un exitaso nuevamente ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Archivos adjuntos

• mjj12.jpg
    mjj12.jpg
    13,4 KB · Visitas: 39
Si!!! Smooth Criminal va adelante, yo en verdad creo que hubiera sido un excelente sencillo #1 Aquí les dejo esta foto de SC

Archivos adjuntos

• mj-pic001.jpg
    mj-pic001.jpg
    76,5 KB · Visitas: 67
VAMOS MAN IN THE MIRROR TODAVIA :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Atrás