• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

que cancion pondirais vosotros como los siguientes singles???

bueno como ya hemos escuchado mas de la mitad del disco y supongo que sera las mejores canciones que hay

¿que cancion os gustaria que fuera la proxima en sacar y la siguiente...? cry, butter, invincible, unbrekeable, heartbreaker, 2000 wallt, whattever happens, speechless... ok

mi opinion y no se si estareis de acuerdo conmigo es que cry no deveria salir como single pq claramente hay mejores baladitas y heatbreaker quiero que salga para ver como mj la canta en un videoclip, tiene que ser increible.

hasta luego

Pienso que heartbreaker es muy bueno...la verdad eske todas las canciones por ahora son espectaculares..TODAS. Pero creo q si se deberia sacar un nuevo clip, deberia ser Whatever happens, ya que la cancion es increible y ademas sale con Santana. Seria una buena salida de singles.

Heartbreaker

Pues yo opino como Orbit, Heartbreaker es muy cañera, con un estribillo guapo y que se te queda en la cabeza despues de haver escuchado la cancion un par de veces, además a mi personalmente me encanta ;) no paro de esucharla tiene un no se que especial, quizá será pq es pegadiza y no se pero me da que seria estupendo single porque hoy en dia este tipo de sonido engancha montón, en fin me quedo con Heartbreaker y sino... Speechless que es de los más entrañable :enamorado

Bueno habiendo escuchado 9 canciones del disco, haria lo siguiente, despues de You rock my world, para este proximo noviembre sacaria Speechless de cara a la promocion navideña, para enero atacaria con la potente Unbreakable, para marzo-abril con Wathever happens, luego tendria que escuchar mas canciones para decidir, pero bueno no creo que sony me haga caso.

Pues no sabria dcirte cual.

A medida que me voy bajando nuevos temas, ese supera al anterior. asi que faltandome temas por oir y viendo que esto va IN CRESENDO no tengo ni puta idea.

Primero oí YRMW, luego Cry, Heartbreacker, luego BUTETRFLIES (Obra maestra), luego WHATEVER HAPENS (obra maestra), Unbreackable (buenisima) y acabo de escuchar para mi la mejor hasta el momento y la ultima que me he bajado.

S P E E C H L E E S . impresionante balada.

buf ¡¡¡¡¡, con eso lo digo todo.

Aunque tanto butterflies o whatever happens
serian singles increibles, creo que el
siguiente single tendria que ser Heartbreaker o unbrekable

Joer, el primer single siempre ha sido un tema
cañero, porque cambiarlo ahora?

cry como segundo single seria una cagada.antes
whatever happens o butterflies.

Atrás