• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿QUE CANCION SUEÑAS CON ESCUCHAR EN EL UNPLUGGED?

Bueno, este tema supongo que tarde o temprano tenia que salir. La pregunta es clara, ¿que cancion os gustaria escuchar en el concierto unplugged? Personalmente, a parte de "Billie Jean", me gustaria que hiciera una que a priori pareciera dificil, es decir: una cancion que la escuchas en el cd y te preguntas si seria posible escucharla en version unplugged; y si hay algun disco de MJ representativo de eso, ese es el Dangerous (las cancion con Teddy). Asi pues, por la complejidad, me encantaria poder escuchar una cancion como "Jam" o "In The Closet". ¿Os las imagianais? Yo ni de coña; espero que Michael nos sorprenda con algo como eso.
Pos nada, el debate esta abierto: ESCRIBID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues si por mi fuera cualquiera del thriller o del bad, ni de coña me imagino el ritmo machacon del dangerous en un concierto asi (salvo las baladitas y eso), del history tampoco veo q pegue mucho, no se, y del invincible por supuesisimo q si you rock my world, es q vamos, casi me lo imagino y todo.

Jooo, yo las kiero todas. Q el unplugged no acabe nunca.
Despues de lo q hizo Michael en el programa de Oprah... me muero de escuchar algo asi de nuevo, y ademas mas canciones enteras.
Es q se me va la cabeza con esto.
Por cierto yo todavia no he visto el anuncio.

Pues a mi me encataria escuchar estas:
Dirty Diana, Black or White, Jam, Liberian Girl, Off the wall y por supuesto You Rock My World.

Yo tengo la MTV Alemana, y no he visto el anuncio. Alguien lo ha visto en esta MTV.

Saludos:)

Keep the Faith!!!! sin duda, o en su defecto me conformaria con Will you be there!!

Una pregunta, en q ciudad se celebran los unplugged????
Bye

Atrás