• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿que canciones creis que sonlas que no le gustan a Michael?

Hace un tiempo en el foro, cuando ya era oficial que sony no queria promocionar Invincible, también se dijo que habia canciones en Invincible que a Michael no le gustaban, que le habian obligado a ponerlas en el disco. yo no se si esto es del todo cierto o no, pero considerando que si era cierto, tuve akella duda, k kanciones no le pueden haver gustado. A mi sinceramnet me kuesta de creerlo, ya k me encanta Invincible, y de todos los discos que tengo(no solo de Michael , en general) , es uno de los pocos que puedo escuchar enetro, sin tener que pasar ninguna canción , porque todas me gustan, y eso no se da en todos lo discos. Bueno , que ya me he enrollado mucho, yo keria saber que canciones os parece a vosotros que son las que no le gustan a Michael.

Besos

Bueno, yo supongo ke no habra kanciones d invincible ke no le gusten!! Lo ke pasa es ke le gustarian mas otras ke al final no se pusieron en el CD , vamos.. kreo yo.. :p

Bezitos :muac: :muac:

no creo que a michael le "obliguen" a poner canciones que no le gusten, creo que chika-mjj tiene razon, que habra otras que le gustaran mas. no se, solo es una opinion, no estaba alli en el momento de escoger las canciones... jejeje :p

Hay que tener en cuenta que para Invincible se grabaron cerca de 150 canciones y lo que finalmente escuchamos a poner el disco en realidad se hizo en más o menos un año. Eso por un lado, y por otro tenemos que Sony efectivamente cambió cosas del disco a última hora, como quitar Shout para poner You Are My Life. Como ya he comentado más de una vez, lo que yo veo en Invincible -aparte de ser un disco GRANDIOSO en lo que a talento y producción se refiere- son unas meteduras de pata horribles en cuestiones técnicas: La voz de Cry casi no se oye, los coros de Break Of Dawn te dejan sordo, la base de You Are My Life golpea fortísimo, en Whatever Happens la mezcla se podría mejorar mucho... hay montones de cosas así, y en ese sentido estoy segurísimo de que a Michael no le gusta nada Invincible. NO digo que las canciones no le gusten; me refiero a que si por él fuera, Invincible sería muy distinto a como ha resultado ser (es decir, como a Sony Music le ha dado la gana que sea). Ya lo dijo en una entrevista para Captain Eo Productions: Si por él fuera NINGUNO de sus discos serían como han salido a la venta, los hubiera podido mejorar más todavía si Sony no le hubiera presionado para que los sacara ya ya ya ya ya ya, siempre con las prisas encima. En el caso de Invincible yo creo que es el disco que peor le ha quedado, pero no ya por presiones sino por una verdadera intervención activa (yo creo que negativa, incluso destructiva) de Sony Music.

que bonito!!! tienes toda la razon, os habeis fijado en heaven can wait, comienza muy bajito, y de repente sube muchisimo el volumen, en la minicadena casi no se nota, xo por ejemplo, me grabe una cinta de casete para poder escucharlo en el coche cuando nos fueramos de viaje, y cada vez que oigo que empieza esta cancion, tengo que kitarle volumen, xq ademas de muy fuerte, no se oye demasiado bien tan alto

Bueno reconozco que de los 16 temas me gustan 15, 2000 Watts no me gusta, y es single en Chile jajaj que cosas...........

Yo no le saco ninguna... el hecho de que Michael ya haya grabado 150 canciones aprox. es porque ya las considera buenas. Lo que dice chika-mjj suena más lógico.

Saludos! ;)

Tabloid killer, de acuerdo en que a lo peor, se cambiaron cosas del disco, puede ser. Pero ¿cuando ha dicho mj que no le guste el disco???

Y eos de que se graben 150 canciones me parece que te has colado no crees. Normalmente se puede llegar a esa cifra en temas compuestos, pero no grabados. Se suelen grabar unas 50, pero macho 150!!!! ¿cuanto tiempo se pegaria en un estudio grabando????????????

Yo he leido en este foro que grabó hasta 70 temas pero 150 no me lo creo.

No digo que nadie se lo halla inventado pero la información no me parece cierta.

Atrás