• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que cd es este?

Este cd yo no lo conozco se llama Michael Jackson . The Interview , me imagino que es una entrevista... pero cual?
si alguien save , podria decirme?

B00004RBFM.01.LZZZZZZZ.jpg

Este tipo de cds hay por miles. inventan su propia portada...

No trates de comprenderlo, te quebraras la cabeza y no vaz a concluir nada.

Ambos son piratas, el primero contiene la entrevista que hicieron a MJ en Encino conocida como "Unauthorised" y el segundo contiene versiones de temas de MJ en versión swing.

Perdón,el de swing lo tengo desde hace tiempo y no es pirata.Es un proyecto sobre todo de colaboradores de Mac Wiseman como Jim McMillen (conocido por su trabajo con Clarence "Good Mouth" Gatemouth) al trombón o Carmen Grillo a la guitarra,formando un grupo bastante compacto con otros buenos instrumentistas,aunque quizá menos conocidos como G.Utgard al contrabajo o G.C.Clark a la percusión.Toda esta gente está un poco fuera de su terreno puesto que son en la mayoría músicos de country,pero les encanta reunirse para grabar éxitos de artistas internacionales en clave de country,como han hecho con Bob Dylan o los Police,o bien como en este caso en clave de swing,como también hicieron con Abba.

El disco está muy bien y aparte es una risa escuchar Billie jean (que aparte le va bien para el contrabajo) o Beat it en versión swing.También está muy conseguida TWYMMF.

Chao !

Cuando digo pirata me refiero a que no es un disco editado por MJ ni por Epic, yo también lo tengo hace tiempo ;) Por esas casualidades de la vida lo tengo aquí en el trabajo y me he puesto a escucharlo esta mañana :eek:

Atrás