• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué celular me recomiendan?

Pues me voy a comprar un celular nuevo, el que tenía era el Sony Ericsson T106 pero ya se está quedando obsoleto...Asi que quiero uno a color, pequeño, y si es posible, con cámara.
Estaba pensando en el Panasonic GD55, o G5, son los pequeños. Pero creo que esos no tienen cámara....o quiero uno mejor.
¿Cuál piensan que sería una buena elección?
Si es posible, con fotos xfa :)

Yo me compré el Sony Ericsson T610 hace muy poquito y me está dando muy buen resultado. Es a color, no es muy grande y tiene cámara, además de muchas tantas funciones.

t610_big.gif

Uno bueno bonito y barato, q tenga lo q necesites, pasando de moviditas absurdas q luego te salen mas caras.....

Barato no por necesidad niña, mas q nada si tienes un dinero y puedes ahorrar parte para otro capricho...no se tu veras...pero comprate uno q sea chulo y q tenga lo q necesites, y luego nos lo enseñas eee

neylo dijo:
Barato no por necesidad niña, mas q nada si tienes un dinero y puedes ahorrar parte para otro capricho...no se tu veras...pero comprate uno q sea chulo y q tenga lo q necesites, y luego nos lo enseñas eee

Bueno pero no te enojes :(

8310.jpg
EL NOKIA 8310, me encanta, es el q yo tengo y da muy buenos resultados. Tiene la pantalla blanca y no es en color, xo merece la pena...

LoverMichael dijo:
Bueno pero no te enojes :(
:jajaja: No se enoja peke, es así ella ;)

Te recomiendo el Nokia3510 :cool:

Tiene buena señal, se oye muy bien al hablar, se cae y no se rompe ( wueno eso a mí :novale: ) Es a color, se puede cambiar la carcasa, tiene melodías polifónicas muy bonitas sobretodo la que suena con el canto de un grillo :p Te puedes bajar juegos y canciones de Michael además :D Lo único que no tiene cámara :(

Pero cada vez veo a más gente con este móvil :) Además con los puntos acumulados que tenía me salió muy rebajado de precio.
Bueno me consejillo es que cojas este. Como dice ney, sobretodo que no pese y además que no tenga tantas chominadas de esas. Besines :*)

Bueno, no compré el T610 porque era con plan tarifario:z:
Pero tenía una segunda opción, el Panasonic G51, es de los teléfonos más pequeños del mercado, es a color y suena muy bien :D
Acá les dejo una img, azulito como el mío :p

G51M_blue.jpg

Atrás