• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿¿ Qué ciudad sera la próxima en organizar los juegos olímpicos del 2012????

¿¿ Qué ciudad sera la próxima en organizar los juegos olímpicos del 2012 ??

• Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
Es evidente que Madrid no es la favorita pero tenia que votarla. También me he dejado mis 30 eurillos al apostar por ella en betandwin. Ya los puedo dar por perdidos, pero si gano me da para una cena de lujo.

seccionNuestraCandidatura.gif

Última edición:
Ratilla dijo:
Es evidente que Madrid no es la favorita pero tenia que votarla.
entonces no es lo que crees, es lo que quieres. :p

Yo creo que será Paris, espero equivocarme, odio a los franceses compitiendo, se alegran de nuestras derrotas

Última edición:
Madrid lo tiene muy complicado, entre otras cosas porque el año pasado fueron en una ciudad de la Europa del Sur y es poco probable que en tan sólo 8 años la antorcha vuelva a otra ciudad sureuropea. En ese sentido y, aunque no hay tanta distancia, París está mejor posicionada.

y yo que pensaba que estaba claro que Madrid era la candidata perfecta...

La verdad es que a mi me da un poco igual, voto por Madrid porque realmente les quedan bien las banderitas a los lados a los autobuses de la EMT. De obras nos estamos hinchando. Si al final no ganamos, el Gallardón es capaz de dejárnoslas a medias :lol:

mañana a las 13:30h lo cascan, no?

pues venga, ánimo. y como dice Fernando Alonso: viva michelín!

XDDDDDDDDDD

Yo creo que la cosa está entre Paris y Londres, si sale Madrid sería una sorpresa para mí, para estas cosas a España siempre no se le tiene en cuenta. Ojalá mañana todos los españoles nos llevemos una alegria.

Última edición:
He votado por Paris, con sinceridad no me parece leal tener a una ciudad con más de 800 obras en la calle para seguramente sanear cuentas de alguna empresa
19.gif
Creo los ciudadanos madrileños no se merecen tal martirio y tanto cinismo mormón (nike...)
19.gif

La fé no hay que perderla... por lo menos esta fé (Morten :p )

No, en serio, espero que gane Madrid, sería un puntazo para nuestra ciudad, mejoraría muchísimo en todos los aspectos, que falta le hace la verdad. OJALÁ. :dime:

Atrás